Yukari Tamura y Yumi Uchiyama son incluidas en el elenco del anime Magical Girl Ore

Dos nuevos personajes fueron revelados para la serie Magical Girl Ore, junto con quienes se encargaran de interpretarlos. Se trata de Yukari Tamura y Yumi Uchiyma, dos actrices que desempeñaran a Michiru y Ruka respectivamente. 

A través de la página oficial del anime Magical Girl Ore se conocieron los nombres de sus nuevos personajes. La serie incluirá dos caracteres inéditos dentro de su reparto, llamados Michiru Ogawa y Ruka Kiryu. Las voces de estas dos chicas serán dadas por Yukari Tamura y Yumi Uchiyama respectivamente.

Lo particular de esta nueva adquisición del anime es que serán personajes exclusivas de la serie televisiva. Con esto se refiere a que ninguna de las dos aparece previamente en el manga original escrito por Icchokusen Mōkon.

Voces de Magical Girl Ore

Ya anteriormente se había hecho el anuncio oficial de los actores que son parte del reparto de Magical Girl Ore. Entre ellos se incluyen a:

  • Ayaka Ohashi para el personaje de Saki Uno
  • Kaito Ishikawa Interpretando a Saki como hombre
  • Sachika Misawa es quien da vida a Sakuyo Mikage
  • Wataru Hatano su voz servirá para Sakuyo Mikage en la versión masculina.
  • Toshiyuki Toyonaga con el personaje de Mohiro Mikage. El mayor ídolo y la vez la adoración de Saki
  • Koji Yusa para interpretar a Hyōe, uno de los miembros del grupo de ídolos llamado Star ☆ Princea acompañado por Mohiro
  • Showtaro Morikubo prestara su voz para Konami Yamo. El respetado jefe de Saki y Sakuyo
  • Aya Hisakawa estará como Sayori Uno. Este personaje es la madre de Saki
  • Finalmente Kazuya Ichijou es quien pondrá su voz para Kokoro-chan. Esa particular mascota que compromete a Saki, y las otras chicas, con el contrato que las convierte en niñas mágicas.

A cargo de Crunchyroll

Precisamente es la misma empresa Crunchyroll la que se ha encargado de hacer la descripción del anime Magical Girl Ore. Aquí se presenta a Saki Uno, una chica que trabaja arduamente por ser parte de un nuevo grupo de ídolos. Esta agrupación se llama Magical Twins y esta estará trabajando como un miembro oficial.

Su admiración se encuentra retratada en Mohiro Mikage, otro ídolo, a tal punto de hacer lo que sea por él. Lo sorpréndete es que esos sentimientos causaron un milagro, Saki se convierte en una chica con poderes mágicos. Pero esta nueva adquisición no es exactamente lo que ella espera, por lo que buscara proteger a sus amigos y librar algunos problemas a la vez.

Es relevante señalar que el manga original fue publicado por Icchokusen Mokon en la revista Comic Be durante el 2012. Además de que obtuvo su serializarían dos años después, en junio del 2014. Recientemente se ha anunciado su secuela que esta a punto de estrenarse, teniendo fecha de programada para este 13 de abril.

Magical Girl Ore es un anime que ha contado con varios antecesores igualmente. La música es fundamental en este proyecto, por ello los creadores han puesto mucho empeño al respecto. Los temas elegidos son “NOISY LOVE POWER” para la apertura y “Garasu no Ginga” para el cierre.

Add Comment