Yū Serizawa tendrá una doble interpretación en el anime How to to monmon a Demon Lord

Actriz y cantante Yū Serizawa interpreta la canción final en  How to to monmon a Demon Lord. Equivalentemente presta su voz para darle vida al personaje de Shera L. Greenwood, uno los principales. Este anime es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Yukiya Mueasaki que llevan el mismo nombre.

El nuevo anime de las novelas How to to monmon a Demon Lord ya tiene interprete para su canción de cierre. Esto se supo a través de la página oficial de la adaptación escrita por originalmente por Yukiya Murasaki. Yū Serizawa será la encargada de darle voz al tema y además al personaje llamado Shera L. Greenwood.

Este sencillo como solista de la cantante Serizawa no tiene un título aun. La información que hay al respecto es que el 25 de julio será enviada esta pieza. La producción del tema está a cargo de los creadores HoneyWorks y la joven se estrenara solista por primera vez.

El inicio oficial del anime está pautado para este verano, específicamente para el mes de julio. Este se hará mediante la cadena de televisión Tokio MX. Aunque otras televosioras tambien serán parte de la transmisión como BS11, junto con AT-X.

Personal participante en How to to monmon a Demon Lord

Gran parte del elenco de How to to monmon a Demon Lord está confirmado, principalmente quienes protagonizaran las escenas principales. En esta primera línea lo encargados de prestar sus voces serán:

  • Azumi Waki para la interpretación de Rem Galleu
  • Yū Serizawa dándole voz a Shera L. Greenwood, como se mencionó anteriormente.
  • Masaaki Mizunaka tendrá el papel de Diablo en la serie

Equivalentemente se puede ver el trabajo de la dirección a cargo de Yuta Murano en el estudio Ajia-do. Además el guion fue realizado por Kazuyuki Fudeyasu y Shizue Kaneko fue elegido para el diseño de los personajes.

La parte de la dirección fue dividida en varios renglones por lo que Yuki Nishiokaes el jefe de la animación en general. Cabe mencionar igualmente a Yuki Miyamoto en la dirección de la acción junto con el diseño de los monstruos en el anime.

Una historia basada en el juego

En este MMORPG podemos seguir cada paso dado por Takuma Sakamoto y su deslumbrante poder. Es apodado como “Demon Lord” y lo convocan para interactuar en otro mundo, pero conservando su apariencia del juego. A través de la historia conocerá a dos chicas que se meterán en problemas debido a una invocación mágica especial. Por lo que Takuma se convertirá en el rey de los demonios para afrontar las dificultades.

La publicación de las novelas ligeras comenzó en diciembre del 2014, propagando su segundo volumen este 2 de febrero.  A Través de Kodasha se fue popularizando la franquicia, lo que la ha hecho prevalecer durante casi 4 años.

Ahora es momento de vivir la aventura a través de la pantalla televisiva en un formato más animado. How to to monmon a Demon Lord tiene ya un tiempo siendo anunciado y revelando diferentes datos al respecto. El cómo están manejado los la información aumenta las expectativas alrededor de esta nueva serie.

Add Comment