Yōkoso Japari Park tiene fecha de estreno para este 12 de agosto

La nueva serie, basada en los cuentos de Kemono Friends, será estrenada este 12 de agosto. A través de la página web oficial de AniTele se pudo conocer que Yōkoso Japari Park pronto estará en la pantalla.  La aplicación de TV Tokyo revelo recientemente que el anime transmitirá en esa fecha sus dos primeros episodios.

El juego en formato de aplicación de Kemono Friends pronto tendrá su serie en la pantalla. Se trata de Yōkoso Japari Park un anime basado en cuentos cortos ambientados en el mundo virtual.  El estreno está programado para este 12 de agosto a las 4 de la tarde en Japón.

Toda la información se revelo a través de la página web de la aplicación de AniTele, original de Tv Tokyo. También se pudo conocer que el primer episodio estará disponible para todos lo que dispongan de una membresía gratuita. A pesar de que pasaron dos años desde la culminación de la aplicación Kemono Friends, todavía da mucho de que hablar.

Yōkoso Japari Park cuenta la historia de un grupo de amigos y el director del parque Japari. Ellos están en búsqueda de superar la crisis que comenzó justo antes de abrir el centro recreativo. Para ello las guías del lugar y otros compañeros hacen un vídeo en donde se relata la situación. De esta forma comienza la aventura para poder dar la bienvenida oficial a esta zona de diversión.

Actores y equipo de Yōkoso Japari Park

El anime para televisión de Yōkoso Japari Park traerá a varios actores que dieron vida a los personajes de la aplicación. De esta manera los fanáticos podrán sentirse envueltos nuevamente en las historias de la serie. Por ahora solo se han confirmado pocos nombres, pero se estarán develando a medida que se acerque la fecha de estreno.

  • Aya Uchida es Lucky Beast y Mirai
  • Ai Nonaka interpreta una de las guias llamada Serval
  • Yuka Ozaki estará en la narración de la historia.

La serie también cuenta con el trabajo de un equipo encargado de darle un nuevo formato a estas aventuras. Haruki Kasugamori es quien lidera el proyecto ya que desempeña roles como la dirección, escritura de guion, animación, fotografía y además edición. Junto con él en los guiones esta Ryutaro Kanamochi, quien también se encarga de la composición de la serie.

La producción de Yōkoso Japari Park está a cargo de Nobuyuki Hosoya, Eiji Kato y Hitoshi Kaiji. Y la composición musical viene dada también por varios integrantes, entre ellos Akiyuki Tateyama y Kyohei Matsuno. Cada uno de los roles en esta serie cuenta con varias personas encargadas de unir el trabajo asignado.

Yōkoso Japari Park es una serie basada en una franquicia de gran tamaño y que genera muchas expectativas en el público. Anteriormente ya había tenido su propia serie en anime, en el 2017. Además que también ha contado con otras aplicaciones para móviles y hasta incursiono en el teatro. Por esta razón hay que esperar hasta el 12 de agosto para poder observar esta la nueva propuesta.

Add Comment