Yakusoku no Nanaya Matsuri un anime enmarcado en los festivales japoneses tradicionales

Yakusoku no Nanaya Matsuri es el nuevo proyecto desarrollado por el estudio XFLAG. El mismo cuenta con la dirección de Kazuya Murata, quien que se encargó anteriormente de AICO –Incarnation. En este anime se desarrolla una historia que está enmarcada en los festivales tradicionales japoneses.

XFLAG anunció recientemente que están trabajando por primera vez en un anime titulado Yakusoku no Nanaya Matsuri. La historia se desenvolverá en torno a los tradicionales festivales japoneses. El proyecto está bajo la dirección de Kazuya Murata, mismo que trabajo en AICO –Incarnation.

El nombre de este material puede traducirse como “la séptima noche prometida de matsuri”. Equivalentemente no hay detalles al respecto, de hecho no existe seguridad de que sea una serie para televisión o una película. Lo que si se conoce es que su fecha de estreno está programada para este 7 de julio. Igualmente que la plataforma elegida para su trasmisión es la conocida web audiovisual Youtube.

El equipo e historia de Yakusoku no Nanaya Matsuri

El equipo en Yakusoku no Nanaya Matsuri está consolidado por una serie de profesionales muy conocidos en el medio. Anteriormente ya se había mencionado al líder del proyecto Kazuya Murata, quien está dirigiendo este anime. El mismo está trabajando en el Studio XFLAG encargados del guion y producción. Aunque este no está solo ya que trabaja con la animación de Yokohama Animation Lab, otro estudio reconocido.

Senbon Umishima es quien adapta la animación de los personajes, las cuales son originales de Majiro. La composición de la música está a cargo de Taro Iwashiro y la dirección en 3D de Ryusei Nakajima.

Todos trabajan en una historia que se centra en el personaje de Shoma Mihara, un simple estudiante de primer año. El joven está inquieto porque no ha visto a su amigo Atsuhi en mucho tiempo, debido a que perdieron comunicación al pasar de la escuela primaria.

Pero se da la oportunidad del reencuentro cuando nace la invitación a un raro festival para poder hablar nuevamente. A partir de este inusual evento comienzan a sucederles eventos extraños a los protagonistas y a su nueva amiga Shiori.

Sus estrellas

En poco tiempo también se pudo conocer las estrellas que forman parte del elenco de Yakusoku no Nanaya Matsuri. Equivalentemente a algunos detalles de los personajes  que estarán interpretando.

  • Sōma Saitō interpretara al protagonista Shoma Mihara.
  • Nozomi Yamamoto es Shiori Senozawa. Un ser amable que le gusta ayudar a todo aquel que este metido en problemas.
  • Tomomi Mineuchi tiene el personaje de Kanna. Una joven mujer encargada del programa para el festival.
  • Daiki Yamashita en la voz de Atsushi Fujii. El amigo de la infancia de Shoma quien se fue a Tokio al terminar la escuela primaria.
  • Sayaka Senbongi para el personaje de Kaori Senozawa. Es la hermana mayor de Shiori, la cual es el centro de atención a donde vaya.
  • Ayaka Fukuhara sera Kogetsuhime. Una princesa en el área donde se celebra el festival.

Yakusoku no Nanaya Matsuri cuenta con elenco de estrellas muy variado, un personal de trabajo bastante conocido y unos estudios emprendedores en el medio. La historia centrada en los festivales japoneses llama la atención del público fanático de esta cultura. Falta muy poco tiempo para conocer más sobre sus personajes y el desempeño de la trama general de esta historia.

Add Comment