Ya falta poco para el estreno de la quinta serie de Lupin III

La nueva serie de Lupin III está a punto de estrenarse. Mientras los fanáticos esperan la quinta entrega de este reconocido anime, se siguen revelando más datos de los que participaran en este proyecto.

 

El 3 de abril es la fecha programada para que inicie la quinta serie de Lupin III. Todavía queda un mes para comenzar a disfrutar de lo nuevo que trae este anime, pero faltando un tiempo más corto se siguen revelando nueva información al respecto.

En esta ocasión se ha dicho quienes serán parte del elenco adicional que integrara, en esta ocasión, la serie. Entre los nombres que han salido a la luz se tienen a Inori Minase, Nobunaga Shimazaki y Kenjito Tsuda. Este anuncio se hizo por medio de la página web oficial y a través de la cuenta de twitter, ambas abiertas exclusivamente para esta quinta entrega.

Los personajes que estarán interpretando estos actores serán los siguientes:

Actores con sus respectivos personajes para Lupin III

  • Inori Minase dará la voz para Ami Enan. Este personaje es una brillante chica, especialista en ser un hacker informático.
  • Nobunaga Shimazaki interpretara a Gorō Yadagarasu. El cual es un detective de la conocida fuerza del ICPO y además es el subordinado del personaje Zenigata.
  • Kenjiro Tsuda tendrá el papel de Albert Dandorojii. Quien es un hombre conocido por ser muy misterioso, además de que conoce claramente el pasado de Lupin.

A la espera de Lupin III

La quinta serie de este popular anime estará en las pantallas este próximo 3 de abril en la programación de AnichU de la cadena NTV. Antes de eso los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar con el elenco completo los días 24 y 25 de marzo en un evento de la AnimeJapan.

Yuichiro Yano, conocido por haber trabajado en la cuarta entrega de la serie, repite en esta ocasión como director de esta nueva fase titulada Lupin III: Parte 5. Junto con él también trabajan nuevamente Hisao Yokobori y Yuji Ohno, tanto en el diseño de los personajes y la composición de la música respectivamente.

El toque moderno

A pesar de que Lupin III esta ambientado originalmente en los años 60 y 70, por ser el año de publicación de la serie, en esta ocasión será un poco diferente. La quinta entrega del anime tendrá un cambio de periodo ya que para esta oportunidad estará en torno a la Francia contemporánea.  Seguirá manteniendo los detalles clásicos que la caracteriza, pero se incluirán elementos como el internet, los móviles y lo digital.

Una serie que desde 1967 ha marcado pauta en lo que se refiere a las historias de detectives. Luego de 30 años volvió a la pantalla con su más reciente entrega. Finalmente en el año 2016, se pudo apreciar su cuarta parte, siendo doblada a diferentes idiomas y distribuida por todo el mundo.

Existe teatro, películas animadas, películas de acción real y mucho más sobre este personaje tan característico y clásico. Ahora llega nuevamente en Lupin III: Parte 5 para mostrar nuevas aventuras, después de 2 años de espera por parte de los que siguen este afamado anime.

Add Comment