Ya está disponible el nuevo tráiler de Batman Ninja

Una de las series más esperada de este año ha revelado su nuevo tráiler, se trata de Batman Ninja una adaptación del conocido persona de los comics al anime. En el vídeo se pueden apreciar más datos interesantes sobre la serie que incluye el elenco, el equipo de trabajo y su fecha de estreno.

 

La página oficial para el nuevo anime de Batman Ninja ha empezado a transmitir un tráiler. En el audiovisual se pueden apreciar los personajes principales junto con las voces que formaran parte de la serie. Además de poder apreciar su fecha de inicio pautada para este 15 de junio en tierras japonesas.

Otro dato interesante que se ha dejado ver en este tráiler es el equipo de trabajo que formara parte del proyecto. La dirección está a cargo de Junpei Mizusaki acompañado por los guiones de Kazuki Nakashima. Todo el trabajo estará bajo la responsabilidad de la compañía Kamikaze Douga supervisados por el mismo Warner Bros.

El gran elenco de Batman Ninja

Anteriormente ya se había revelado que el encargado de interpretar al conocido superhéroe Batman, en su versión al anime, seria Kouichi Yamadera. A este lo acompañaría Wataru Takagi para el papel del villano Joker, Ai Kakuma será Catwoman y Rie Kugimiya dara vida a Harley Quinn. Aunque el tráiler también ha dado a conocer otros nombres:

  • Takehito Koyasu en el personaje de Gorilla Grodd
  • Junichi Suwabe será Deathstroke
  • Chō como el característico pingüino
  • Atsuko Tanaka interpretara a Poison Ivy
  • Toshiyuki Morikawa para dos caras
  • Kenta Miyake en el papel deperdición
  • Kengo Kawanishi haciendo la voz de Red Robin
  • Daisuke Ono dando vida a Nightwing
  • Yuuki Kaji como el conocido Robin
  • Akira Ishida en la voz de Red Hood
  • Y finalmente Houchu Ohtsuka para Alfred

Warner Bros relata a sus personajes

La propia empresa promotora del personaje es la que hace la presentación de la nueva historia de Batman Ninja. En ella se hace un viaje unos años atrás, en donde los personajes principales son enviados al Japón feudal. Esto es gracias a la máquina del tiempo de Gorilla Grodd, por lo que muchos villanos y también aliados del caballero de la noche, son movidos a esta época.

Al estar allí, los conocidos villanos pasaran a ser señores feudales, es decir aquellos que gobiernan y su principal líder será el Joker. Este poder lo utilizaran en las guerras para obtener ventaja por sobre los demás. El problema más grande lo tiene Batman ya que sus artefactos tecnológicos quedaran inservibles por la época y será un buen momento para creer en su propio intelecto. Además también deberá confiar en sus aliados para poder resolver toda la situación, restableciendo el orden en el planeta y para poder regresar a su lugar de origen.

Batman Ninja es una historia completamente diferente a las que comúnmente se relatan sobre este héroe oscuro. Con sus pocos recursos tendrá que demostrar que sigue siendo el mismo luchador de siempre, solo que adaptándose a sus posibilidades actuales. Verdaderamente unas aventuras que valen la pena esperar hasta este 15 de junio para poder disfrutarlas.

Add Comment