Ya está disponible el segundo video promocional de Jikkenhin Kazoku: Creatures Family Days

A través de su twitter oficial del anime se revelo el segundo promocional para Jikkenhin Kazoku: Creatures Family Days. Esta adaptación al anime tendrá dos versiones, la tradicional japonesa como también para Taiwan debido a su autor.

Cada vez se acerca más la fecha de estreno para el anime Jikkenhin Kazoku: Creatures Family Days. Recientemente fue revelado un nuevo video promocional, en donde se pueden ver más de los diferentes personajes. El material fue mostrado por twitter en japonés, pero cabe señalar que también habrá una versión Taiwanesa del anime.

La fecha de estreno del anime está programada para el 2 de abril en tierras japonesas. Su comienzo se hará a través de las pantallas de Tokyo MX, con el episodio cero. El primer capítulo oficial verá la luz el día nueve de abril tanto en Japón como en Taiwán simultáneamente.

Las estrellas encargadas de Jikkenhin Kazoku: Creatures Family Days

Anteriormente ya se habían dado a conocer los nombres de los interpretes elegidos para Jikkenhin Kazoku: Creatures Family Days. También se mencionaron los diferentes personajes y el rol que tenían dentro de la historia:

  • Tanis está en primer lugar como el hermano menor considerado un genio de la familia. Será interpretado por Riho Sugiyama.
  • Aisley es una adolecente de 16 años, ella tiene los genes arácnidos y se caracteriza por unas grandes patas en su espalda. Su dobladora es Nanako Mori
  • También está Ashite, quien a sus 16 años tiene genes vegetales con los cuales cultiva plantas fuera que se encuentran fuera de su cuerpo. Su voz es Yoshiko Ikuta.
  • Snow es el hermano mayor de todos, y soprende por su función con un perro que le permite tener tres formas diferentes: una completamente animal, una mitad y mitad y otra de humano completamente. Su voz será Daisuke Namikawa.
  • También esta Yukaito, quien a sus 32 años se destaca por sus habilidades en la investigación y es quien cuida a los cinco hermanos. Se especialista en la psicología y es sumamente amigable. Este personaje seta interpretado por Kazuma Horie.
  • Finalmente se tiene a Sumire, la más pequeña del grupo y quien es muy ingenua y confiada. Su voz se dada por Yurika Kubo.

Con poco tiempo.

La historia de Jikkenhin Kazoku: Creatures Family Days fue lanzada a finales de 2017 a través de un manga  en la revista Comic Bunch. Su creador es una autor Taiwanes llamado Yanai, de allí que vayan a haber dos versiones del anime.

La historia es sobre una familia donde los padres son científicos e hicieron algunas criaturas con sus propios hijos. Los jóvenes están en búsqueda de obtener una familia normal, pero esta no será una tarea fácil.

Wei Tianxing está bajo la dirección de Jikkenhin Kazoku: Creatures Family Days junto con los guiones de Cai Zhiheng. Li Xiangmei y Liang Zhongwen están en el diseño de los personajes y en la producción respectivamente. Este anime une a dos países para contar una bonita historia sobre criaturas extrañas nacidas en este mundo.

Add Comment