Work x Work es el nuevo juego anunciado por Furyu Corporation para la Nintendo Switch

Con la creación de una nueva página web la empresa Furyu Corporation anuncio que están trabajando en un nuevo juego. Se trata de Work x Work y el sitio en línea está dedicado exclusivamente al mismo. La plataforma a utilizarse será la de Nintendo Switch y saldrá a la luz en Japón para septiembre.

Work x Work es el nuevo juego creado para la plataforma de Nintendo Switch. El mismo será estrenado el 27 de septiembre de este año y es una creación de Furyu Corporation. La empresa ha hecho las revelaciones pertinentes por medio de una página en línea creada para este proyecto.

El costo del juego es de 45 dólares aproximadamente, específicamente unos cuatro mil novecientos ochenta yenes (4980). Aunque aún la empresa no ha revelado los países para los que estará disponible, por lo que primeramente su lanzamiento será en Japón. Por medio de la página de Work x Work también se conocieron los personajes, la historia y música de batalla.

Detalles de Work x Work

Este nuevo proyecto contara con la participación de varios expertos en materia de videojuegos, los cuales se han encarado de conforman un excelente equipo de trabajo. El liderazgo va por parre de Takuya Yamanaka, quien es el planificador y desarrollador de Work x Work. Los escenarios son un trabajo de Nobuyuki Inoue y lo gráficos van por parte de Nobuhiro Imagawa. Tsukasa Masuko es el encargado de la composición de la música.

En cuanto a la historia descrita en la página web oficial se centra en dos personajes principales. Primero que nada un príncipe heredero del reino llamado Yuishoal y cuyo nombre es Elric Bouche. Este pequeño amigo es todo un engreído, a pesar de ser el puesto 18 en la fila del trono.  De ese número viene precisamente su apodo, aunque obviando lo negativo, es un ser amable además de sensato.

En otros aspectos esta Pochio, perteneciente a una familia pobre del reino como el hijo mayor. Este no es su nombre original, pero a raíz de que el príncipe lo apodo de esta manera todos lo han llamado así desde entonces. Lo peor es que no puede recordar su nombre verdadero y además es un ser flojo y autoindulgente.

Comienza la aventura

La aventura comienza cuando el príncipe Elric se dirige a un parque temático para convertirse en un héroe. En este lugar existen mazmorras que cualquiera puede conquistar, aunque también hay un rey demoníaco que domina el parque. En este lugar ambos personajes se encuentran y comienzan a trabajar juntos para derrotar al malvado demonio.

La combinación entre un príncipe egoísta y un inútil trabajador será precisamente el reto de Work x Work. En definitiva es un juego que vale la pena experimentar, con una historia bastante entretenida. Y que la espera hasta septiembre será eterna para algunos que ya se enamoraron del juego.

Lo atractivo del juego es la combinación entre dos personajes tan diferentes y la forma en que tienen que trabajan en equipo para solucionar sus problemas. En el camino irán mejorando en todos los aspectos tanto personales como en conjunto. Además de que Work x Work está lleno de diferentes paisajes que aprovechan el sistema gráfico de la consola a la que está dirigida.

Add Comment