Warner Bros distribuirá la película de Pokémon llamada Detective Pikachu

La película Detective Pikachu tiene una nueva distribuidora internacional. Se trata de la conocida agencia Warber Bros, una de las más grandes en los medios de comunicación. Anteriormente se había anunciado que Universal Pictures iba a estar a cargo de esta labor, aunque las cosas cambiaron. El estreno del film está programado para el 10 de mayo del siguiente año en los Estado Unidos.

La reconocida empresa Warner Bros es la encargada de la distribución internacional de la próxima película en torno al ratón amarillo. Detective Pikachu es una producción basada en el juego del mismo nombre programada para el 10 de mayo del 2019. El cambio de empresa fue anunciado por medio de “The Hollywood Reporter”.

Anteriormente se había dado a conocer que la empresa a cargo comercializar esta entrega seria Universal Pictures. Pero todo cambiara dentro de poco, cuando su asociación de 4 años a Legendary Entertainment culmine. Aunque la producción de la misma sigue a cargo de dicha empresa.

La historia de Detective Pikachu esta basada en los juegos para la consola 3DS que llevan el mismo título. Este juego está en el mercado desde el año 2016, siendo diferente al resto perteneciente a la franquicia de Pokémon. De allí surge la importancia de crear una película en torno al conocido personaje, la cual se viene trabajando desde enero.

Elenco en Detective Pikachu

El elenco perteneciente a este filme cinematográfico se anuncio con anterioridad. El protagonismo lo tiene Ryan Reynolds, con la responsabilidad de darle vida al conocido Pikachu. Su compañero de aventuras es un adolescente que está en búsqueda de su padre interpretado por Justice Smith. También se contara con la presencia de Kathryn Newton en el papel de Lucy, una particular periodista.

No podía faltar otro detective además de Pikachu, ya que la película se trata de eso. Por ello se ha incluido un personaje original llamado Yoshida, quien tiene dicha labor y le da vida Ken Watanabe. Otros nombres que también forman parte de esta historia son el de Bill Nighy, Suki Waterhouse y Omar Chaparro.

En cuanto a la dirección es de Rob Letterman y los guiones son de Alex Hirsch junto con Nicole Perlman. Es importante señalar que la película comenzó a producirse en Londres a principio del año, aunque su estreno está previsto para el 2019.

La popularidad de Pikachu

Pikachu es uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia completa de Pokémon. Por su reconocida popularidad se le quiso dedicar un juego, donde se destacara como protagonista. Dicho juego represento otro éxito a cargo de este particular personaje. Por esta razón la película es importante para promover otro punto de vista sobre el Pokémon.

Detective Pikachu es una aventura donde los jugadores pueden experimentar diferentes experiencias. Realmente se tiene muchas expectativas con respecto al proyecto, ahora más por su distribución a cargo de Warner Bros. El 10 de mayo es la fecha para que el mundo pueda disfrutar del estreno de este Pokémon como protagonista de la pantalla grande.

Add Comment