Viz media adquiere licencia de la segunda temporada de One-Punch Man

Viz media ha anunciado recientemente son los encargados de la licencia para la segunda temporada de One-Punch Man. Con este acontecimiento se les otorga la responsabilidad de varios de los productos que formaran parte de esta versión. Entre lo mas importante está la transmisión en televisión, mercancía y la comercialización en general.

Anteriormente ya se había anunciado que el anime de One-Punch Man tendría una segunda temporada. Recientemente se confirmo que Viz Media es el responsable de la licencia de esta versión de la serie. Esta adquisición implica la responsabilidad de la transmisión de la serie, además de todos los productos a su alrededor.

Lo primero de lo que será responsable Viz Media es de su trasmisión, tanto digital como televisiva. Igualmente su difusión al resto del mundo, primeramente Norteamérica aunque también están incluidos Latinoamérica y Oceanía. La ganancia de la mercancía también será para la empresa, junto con los diferentes formatos en los que estará a la venta la serie.

Los primeros cambios en One-Punch Man 2

Junto con el anuncio de la licencia de la segunda de One-Punch Man también se pueden observar otros datos interesantes. Comenzando por el cambio de dirección, ya que Shingo  Natsume es reemplazado en esta segunda parte por Chikara Sakurai. El estudio de animación para esta versión es J.C Staff, anteriormente estuvo a cargo de Madhouse.  

En cuanto al diseño de los personajes seguirá a cargo de Yoshikazu Iwanami. Otro que tampoco fue reemplazado es el encargado de la composición de la serie Tomohiro Suzuki. La composición musical igualmente seguirá repitiendo en manos de Makoto Miyazaki. Lo que ha traído buenos comentarios, en cuando a la esencia, de tres aspectos tan fundamentales en cualquier anime.

El elenco, es decir los actores de voz, también será el mismo en esta segunda temporada de One-Punch Man. Es por ello que el protagonista Saitama seguirá bajo la interpretación de Makoto Furukawa. En estos capítulos se incluye a Garou, un nuevo personaje cuya voz es la de Hikaru Midorikawa.

La leyenda de Saitama

One-Punch Man es una historia que se hizo bastante conocida en el año 2015, en Japón y todo el mundo. En esta se cuenta la historia de Saitama un superhéroe que puede derrotar a quienes se le enfrente con facilidad.  Esta habilidad hace que para él las peleas se tornen aburridas y este en búsqueda de un nuevo reto constantemente.

En la primera temporada se pudo apreciar como en doce episodios, trasmitidos desde octubre a diciembre, el personaje se ganó el cariño de la audiencia. Esto es debido a su particular personalidad, que no llega a ser presumida pero si muy distintiva. Sobre todo porque no es el típico prospecto, físicamente hablando, siendo burlado constantemente por su calvicie y su traje.

Ahora es momento de esperar a que llegue la segunda temporada de One-Punch Man, con algunos personajes nuevos. Hay rumores de que la fecha de estreno es para agosto de este año, pero no se ha confirmado. Los fanáticos de este anime están a la expectativa, sobre todo por todos los cambios que hay junto a este exitoso anime.

Add Comment