Toei dio a conocer Robot Girls Neo, su nuevo anime para esta temporada de verano

Robot Girls Neo es el nuevo proyecto, para ser estrenado este verano, presentado por la reconocida compañía Toei. En este se podrá seguir la historia de Z-chan y sus compañeras.

Este verano ya está dando de qué hablar con los nuevos proyectos que se estrenaran para esas fechas. Es por ello que la empresa Toei no podía quedarse atrás. Ha presentado por medio de Dinamic Planning su nuevo proyecto llamado Robot Girls Neo.

Esta serie se inspira en el conocido anime llamada Mazinger Z, aunque la diferencia es bastante notoria. Además este proyecto traerá nuevos diseños y junto con esto un elenco original para cada uno de los episodios. En donde los capítulos tendrán una duración de 7 minutos, aproximadamente, haciéndolos más cortos de lo común.

Personal y elenco oficial de Robot Girls Neo

El proyecto de Robot Girls Neo es un anime que contara con su debut en el verano del año presente. El mismo se hará primeramente con dos episodios por medio de la cadena televisiva Animax, perteneciente a PlayStation. El estudio Toei Animation se encargara de producirlo bajo la dirección de Poeyama y los guiones de Kazuho Hyodo.

En cuanto a las voces del anime, como se mencionó anteriormente, se contara con un nuevo elenco conformado por:

  • Hina Kino interpretara a la peculiar Z-chan, cuyo personaje está basado en protagonista de la antigua serie Mazinger Z
  • Ami Hagihara tendrá el papel de Gre-chan, para esta pensaron en Great Mazinger
  • Mikako Izawa sera Gren-chan, quien esta basada en Grendizer

Se ha buscado mantener el homenaje respectivo de la serie anterior, dándole un toque muy característico a cada los personaje. Este anime pertenece al proyecto de Toei Robot Girls, en donde se encarna a las maquinas legendarias de la industrias pero en lindas chicas.

Z-chan y compañía

Robot Girls NEO tendrá una historia que se centra en el futuro completamente arruinado, todo supuestamente por culpa de un desastre ocurrido gracias a la energía de los fotones. La verdadera razón es incierta, al igual que los detalles. Lo único que queda es una torre, donde se hacían las instalaciónes de los fotones, la cual está en el centro.

Allí se conocerá a Z-chan y Gre-chan, quienes viven juntas precisamente en el centro del obturador que está en la base de la torre. Todo a su alrededor está hecho de material que han ido recuperando y por ello han bautizado su hogar como “Photon House”. A pesar de que la energía de lo fotones se ha ido y están siendo gobernadas por los rayos Getter, estos personajes utilizan la energía de los mismos para darle vida a su hogar.

Anteriormente ya se había emitido una serie de temática parecido llamada Robot Girls Z. El mismo ayudo inspiro otros proyectos de la franquicia de chicas basadas en robots, entre los años 2014-2015. En este caso, Robot Girls NEO trae una historia fresca y divertida con tres protagonistas muy risueñas. A pesar de las dificultades ellas saldrán adelante en búsqueda de su propio futuro.

Add Comment