Tezuka Mix, la revista pronta a circular, revela más creadores

Ya falta muy poco para poder disfrutar de la una nueva revista Tezuka Mix. En ella estará trabajando un buen equipo creadores de manga, muy conocidos en la región japonesa, y poco a poco se han sumado cada vez más.

Nueva revista Tezuka Mix

Tezuka Mix es una revista que prontamente estará en circulación. La idea original es de la empresa Tezuka Productions y toda la información al respecto puede encontrarse en su página web. Recientemente el sitio ha publicado los nuevos nombres de los que serán parte de los creadores del manga, los mismos podrán publicar sus diferentes trabajos allí.

Entre los nuevos creadores que revelaron incluyeron a:

  • Gengoroh Tagame es el primero en la lista conocido por el manga My Brother’s Husband
  • Le sigue Kotobuki Shiriagari, quien trabajo anteriormente en Sukiyaki Western Django al igual que en Ano Hola Kara no Manga
  • Enokids tambien es mencionado y conocido por trabajar en Kotoura-san
  • Radio Wada se reconoce por Neko mo además de Onda-ke
  • Bureidō que es como llaman a popularmente a Mikado Muramasa, tambien se incluye en el equipo. Él fue el realizador de Robo Miyamoto junto con Toshikiri Hamamura)
  • Otro nombre en la lista es el de Kentarō Ueno quien anteriormente trabajo en Sayonara mo Iwazu ni
  • Kubukurin se incluye por haber trabajado en el manga de Splash to Love
  • Los mangakas Fū Furuse (creador de Tokyo 7th Sisters) y Ringo Takanashi (creador de Mizuiro no Idea) también se incluyen.
  • Continua la lista con Arusen Shimure creador de Aoki Hibi wa
  • Finalmente cierra Ayako Ishiguro conocido por Ōki Neko a Chiisana Neko

Otros nombres en la lista de Tezuka Mix

Anteriormente ya la página oficial de Tezuka Mix había revelado otros detalles de lo que será esta nueva revista. Entre esos datos ya salían a la luz otros creadores que estarán en el proyecto. Entre ellos se mencionan al creador de Shaman King llamado Hiroyuki Takei, también se incluye a Yuko Higuchi conocida por Gustave e igualmente a Atsushi Kaneko quien anteriormente trabajo en Bambi y su pink Gun.

Entre los datos nuevos también se dijo que la hija del renombrado Osamu Tezuka, llamada Rumiko Tezuka, estará involucrada en el proyecto. Junto con ella se mencionó a quien fundo la empresa Livedoor y que por mucho tiempo desempeño el cargo de presidente Takafumi Horie, librando el cargo de columnista.

90 años de Osamu Tezuka

La celebrición de los 90 años de Osamu Tezuka

Una de las razones principales por la cual se ha querido estrenar esta revista es debido a los 90 años del nacimiento del famoso Osamu Tezuka. A partir del 30 de abril será enviado el primer número y luego continuara por 18 números ya confirmados. Además de los creadores japoneses también se verán obras en su interiores de otros artistas occidentales y juntos rendirán homenaje a Tezuka.

Tezuka Mix traerá muchos recuerdos y nuevas propuestas para quienes la adquieran. Cada una de las entregas de la revista incluirá los trabajos de Osamu Tezuka acompañado por un tema en específico. Igualmente se seguirán revelando más nombres, sorpresas y muchos datos hasta llegar al día de su salida oficial.

Add Comment