Sumire Uesaka interpretara la nueva canción de Hozuki’s Coolheadedness

La cantante japonesa Sumire Uesaka será la encargada del interpretar la segunda canción de cierre de la temporada 2 del anime Hozuki’s Coolheadedness.

Hozuki’s Coolheadedness segunda temporada

La segunda temporada de Hozuki’s Coolheadedness ya está en marcha desde octubre del 2017. Su segunda fase está pautada para comenzar en abril de este año. Con esta nueva entrega también llega una nueva canción interpretada por Sumire Uesaka.

La revelación de este nuevo tema se hizo a través del sitio web oficial de la serie. Se ha elegido a la artista Uesaka ya que ella ha sido la encargada de las diferentes canciones de cierre que han sonado tanto en la primera temporada, como en el primer corte de la segunda.

Sumire Uesaka con diferentes planes

Sumire Uesaka

La cantante Sumire Uesaka tambien anuncio hace poco que prontamente estará lanzando su tercer álbu, el cual llegara en este próximo verano después de dos años y medio de espera. Igualmente para el invierno estará realizando una serie de conciertos a manera de promoción.

Igualmente la cantante ha sido convocada para otra canción a estrenarse por las mimas fechas. Según lo ha confirmado el mismo equipo del nuevo anime para television “Fist of the Blue Sky Regenesis” ella estará interpretando la canción de cierre de este estreno llamada Inori no Hoshizora.

Más de Hozuki’s Coolheadedness

El anime Hozuki’s Coolheadedness, basado en el manga de la autora Natsumi Eguchi, desde el 7 de octubre del año pasado está transmitiendo a través de Sentai Filmworksla segunda temporada. La misma se ha trabajado bajo la dirección de Hiro Kaburagi junto con la producción de Studio DEEN.

Hozuki’s Coolheadedness la historia del infierno

En cuanto al diseño de los personajes también hubo un cambio bastante relevante. En este caso se hizo un reemplazo de Hirotaka Katō por Jirō Omatsuri. El guion se mantuvo en las manos de Midori Gotou al igual que la música sigue que siendo de TOMISIRO.

La historia de Hozuki’s Coolheadedness consiste en contar parte de lo que es la otra vida, donde existe el cielo pero también el infierno. El infierno principalmente tiene una división bastante específica de 272 subdivisiones entre ocho grandes infiernos y además los ocho infiernos fríos.

Es alli donde encontramos al ayudante del rey Enma llamado Hozuki, el cual es considerado un Dios feroz que se encarga de sobrellevar todos los asuntos del infierno. Es momento de conocer entonces a este cabeza fría y a todos los que los rodean. También hay que saber que el infierno no es un lugar para nada tranquilo, siempre existen disturbios por esperar.

Todos los sucesos que se desenvuelven en este anime pueden hacer parecer que el infierno puede llegar a ser divertido pero igualmente sería positivo que los humanos intentaran portarse lo mejor posible. Esta historia ya se ha copilado en 25 volúmenes y dos temporadas que continúan hoy en día.

Mas música, mas aventuras y más risas alrededor de Hozuki’s Coolheadedness. Se estará a la expectativa durante un tiempo esperando lo que pueda llegar a traer el segundo corte de la segunda temporada de este anime hecho para los que piensan diferente.

Add Comment