Se revela nuevo video promocional de Devils Line.

Este miércoles fue revelado el video de presentación para el anime de Devils Line junto con nuevas imágenes promocionales además de un buen fondo musical.

Nuevo vídeo promocional de Devils Line.

 

 

Desde julio de 2017 los fanáticos están a la espera de la adaptación del manga de Ryo Hanada Devil’s Line al anime. En esta ocasión su sitio web oficial ha revelado el nuevo video de presentación junto con algunas imágenes que permiten conocer un poco más de la animación de los personajes.

En el video también puede observarse un poco de lo que será la banda sonora. Se tiene como fondo musical a Kana Shibue y ya se ha dicho que su apertura (opening) estará a cargo de un miembro del elenco Souta Aoi. Las expectativas son altas y cada vez falta menos para su fecha de estreno.

El elenco de Devils Line

Hace unos meses fueron revelados los nombres del personal que está incluido en este proyecto animado. En donde la dirección de Devils Line estará a cargo de Yoshinobu Tokumoto principalmente y de Hideaki Nakano como su asistente. Dos nombres muy sonados en la industria.

Equivalentemente está a cargo del diseño de los personajes Senri Kawaguchi. Y en cuanto a dirección de animación se contara con Toshimitsu Kobayashi junto a Yasuhiro Saiki para las escenas de acción específicamente.

Devils Line

Los personajes serán interpretados por Ryohei Kimura en el papel de Hans Lee, quien anteriormente trabajo en Akame Ga Kill y Angel Beats. Para Takashi Sawazaki fue elegido Yoshimasa Hosoya, intérprete de otros personajes como Fuuta Kagetsu de naruto y Wales en Beyblade: Metal Masters. También se menciona a  Miyuki Sawashiro como Juliana Lloyd.

Otros nombres que se mencionan son  Takahiro Sakurai, Hiroshi Kamiya, Nao Tōyama, Shouta Aoi y Kazuyuki Okitsu, entre muchos otros actores de voz que desde ya están dando vida a los diferentes personajes de Devils Line.

Devils Line una oscura historia.

 

 

 

 

Desde el año 2013 Ryo Hanada trae la oscura historia de Devils Line de la mano de la revista Monthly Morning Two de Kodansha. En este los fanáticos seguirán a un estudiante universitario común, llamado Tsukasa. Las cosas cambian cuando hay que recatarlo del ataque de un demonio, quien descubrirá que es un especie de vampiro que se mezcla dentro de la población humana y que además no viene solo.

Para recatarlo estará Anzai, una medio diablo, con sus habilidades sobre naturales será miembro de las fuerzas policiales que se encargan de resolver este tipo de casos, malignos en la ciudad de Tokio. Al estar juntos crean un vínculo que resulta atractivo, sobre todo para Anzai quien no quiere caer en la tentación de probar sangre humana y romper sus propias reglas al respecto.

Los vampiros están a la vuelta de la esquina para esta primavera japonesa ya que Devils Line será estrenado en abril de este año. Mientras tanto se seguirá recopilando los volúmenes del manga a la espera del estreno de este anime basado en el misterio, la oscuridad, acción y una buena relación entre unos protagonistas, que puede llegar a ser bastante inesperada.

Add Comment