Satoshi Mizukami anuncia su nuevo proyecto de manga y anime titulado “Planet With”

El creador de la historia Lucifer and the Biscuit Hammer Satoshi Mizukami tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Planet With, el cual estará disponible en ambos formatos, tanto en manga como también en anime.

 

Satoshi Mizukami, reconocido por Lucifer and the Biscuit Hammer, tiene una nueva creación. Se trata de Planet With, una historia que podrá disfrutarse en versiones manga y anime. El proyecto tiene 4 años en planificación, según palabras del propio autor, igualmente posee más de mil páginas dibujadas actualmente.

Con este anuncio también han salido a la luz los diferentes bocetos que se han dibujado de esta historia. Aunque es difícil poder ver los 1074 dibujos en una sola recopilación, se ha hecho lo posible por mostrarlos. Igualmente se ha dado a conocer que su fecha de estreno está planificada para este mismo año junto con las imágenes promocionales de la serie.

Planet With a partir de abril

Imagen oficial del manga Planet With

Planet With es un proyecto de ciencia ficción que ha tenido una planificación muy amplia. De hecho desde diciembre se cuenta con la información de que Mizukami estaba trabajando en él. Es por ello que el mes de abril, exactamente el 28, fue elegido para su estreno oficial en manga. Este se hará mediante la revista Young King Ours de la empresa Shonengahosha en su versión de junio.

Del anime no se ha dado fecha exacta pero se espera que sea para otoño de este mismo año. Sobre todo porque ya se tienen a los actores que interpretaran a los diferentes personajes de la serie:

  • Atsushi Abe sera Sōya Kuroi
  • Sayaka Harada interpretara a Nozomi Takamagahara
  • Shiori Izawa en la voz de Ginko Kuroi
  • Saori Goto para el papel de Kogane Shiraishi
  • Yuichiro Umehara dándole vida a Hideo Torai
  • Hitomi Ohwada en el personaje de Miwa Inaba
  • Mai Fuchigami será Harumi Kumashiro
  • Shinsuke Sugawara como el personaje Seigi Nezuya
  • Shizuka Ishigami para intpretar a Kureha Takatori
  • Kazuyuki Okitsu cen el papel de Yōsuke Hitsujitani

También se han podido ver algunas imágenes oficiales de los personajes de Planet With. Lo que no se ha dado a conocer por Mizukami es el nombre que portan dichos personajes mostrados.

Más información sobre el anime

Imagen oficial del anime Planet With

Han sido muchos los datos relevantes presentados sobre el anime de Planet With. También se sabe que la dirección está a cargo de Youhei Suzuki en J.C Staff. El mismo Mizukami está desempeñando varias funciones: composición de la serie, los guiones gráficos y guiones originales.

Ambos están siendo acompañados por Kazunori Iwakura, quien trabaja en el diseño de los personajes en el anime. Yoshitsune Izuna junto con Yasuyoshi Uetsu están en la parte de los diseños mecánicos acompañados por Tsuyoshi Itsumoto en la utilería. Finalmente el director de sonido es Yoshikazu Iwanami, quien trabaja junto a Kohei Tanaka en la composición de música.

Todavía faltan muchos detalles por revelar sobre la historia de Planet With, tanto en el anime como el manga. Por medio de las imágenes de Satoshi Mizukami se puede intuir de lo que se tratara la historia. Pero sin tener nada en concreto aun.

Add Comment