Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru revela más detalles sobre su estreno

A través de la página web del anime Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru se revelaron nuevos detalles de lo que será la trama basada en las novelas ligeras de Labo Asai.

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru

El anime, próximo a estrenarse,  Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru basado en las novelas ligeras de Labo Sai ha revelado a través de su portal web lo nuevo que traerá a sus espectadores. Entre los datos más destacados están los nombres completos del reparto, la música que lo conformara y lo más importante su fecha de estreno.

La inauguración del nuevo anime se realizara primeramente por medio de TBS el día 5 de abril a altas horas de la madrugada y luego tendrá una repetición el 7 a través de BS-TBS. Esto es debido a que los derechos han sido vendidos a ambas cadenas en orden de prioridad.

Elenco de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru

También la página se ha encargado de complementar al resto de las personas que formaran parte de los actores de la serie, junto con su respectiva interpretación. Anteriormente se habían dado el nombre de las estrellas de la serie, pero el elenco aún no estaba completo:

  • Go Inoue será llamado Genon
  • Atsushi Imaruoka interpretara a Herodel
  • Hiro Shimono será Īgī
  • Aya Suzaki dará voz a Arzel
  • Motomu Kiyokawa será el actor para Yākutō
  • Rintarou Nishi para el personaje de Largonquin
  • Tomokazu Sugita sera Remedius
  • Akira Ishida será el intérprete de Zuo rū
  • Rica Matsumoto como la actriz de Javeira

Otra voz fundamental es la que interpretara los temas musicales de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru. Para el inicio de los episodios sonaran las voces de FripSide con el tema “divine criminal”. Para el cierre el encargado será la cantante Maon Kurosaki cuya canción lleva por nombre  “décadence“.

 Hechizos y Dragones

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru se desenvuelve entorno a las ecuaciones de hechizos denominadas “Jushiki”, la cuales gobiernan una constante cuántica llamada H de acción. Con esta se puede ver cómo cambian las leyes de la física junto con otros eventos particulares. Allí entran dos hechiceros llamados Gayus ( Nobunaga Shimazaki) y Gigina (Yoshimasa Hosoya).

Ambos protagonistas trabajan como cazadores de recompensas, los dos quedaran en medio de una batalla de dragones que se desarrolla en una ciudad llamada Eridana. Su presencia también será motivo de intriga en las naciones cercanas lo que generara aún más acción en la trama.

Una historia que el mismo editor describe como “la obra que fundo la novela oscura cambiando el concepto de lo que se conocía como novelas ligeras”. Para aquellos que han tenido la oportunidad de leer los libros se ha creado aún más posibilidades imaginativas al poder ver a todos los personajes animados.

Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru traerá una historia oscura que sale de los particular incluyendo elementos mágicos con la ciencia y dos personajes que pretenden envolver a los fanáticos. Bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y con las ilustraciones de Zain, se espera mucho de lo que será este nuevo anime a estrenarse el 5 de abril.

Add Comment