Sakura Card Captor Clear Card llega a su final de temporada

El final de temporada del anime de Sakura Card Captor Clear Card ha llegado. Quiere decir que pasara un tiempo para poder continuar con esta nueva historia, retomada después de casi 20 años. Pero son muchos los misterios que faltan por descubrir después de 22 capítulos, correspondientes a esta primera versión.

El capítulo 22 del anime Sakura Card Captor Clear Card ha llegado y con él su final de temporada. Durante 6 meses los seguidores de la serie descubrieron una historia nueva, después de casi 20 años en espera. Aunque habrá que esperar un tiempo nuevamente para revelar todos los misterios que quedan en una segunda entrega.

La nostalgia no se hizo esperar desde el primer capítulo de Sakura 2018. Los antiguos personajes, la esencia de la pasada banda sonora pero con toques nuevos y sus característicos paisajes. Sus creadoras “CLAMP” cautivaron nuevamente al público más antiguo, pero a la vez invitaron a unirse a los más jóvenes.

En esta ocasión se puede observar a Sakura como una protagonista más madura en todos los aspectos. A pesar de esto no ha perdido su dulzura, amabilidad y fuerza interior, aspectos por los que siempre se ha caracterizado.

Algo que también destaca es que no solo la protagonista ha madurado sino también los que están a su alrededor. Por lo que se pueden disfrutar de las nuevas facetas de cada uno de sus acompañantes, comenzando por Shaoran, Tomoyo y Kero. Además de que hay diferentes personajes agregados, que son los que dan pie a toda la nueva ventura.

Manga Vs anime Sakura Card Captor Clear Card

El grupo de autoras CLAMP han destacado por mantener lo esencial en sus mangas pasados al anime. En Sakura Card Captor Clear Card, al igual que su predecesora, no hicieron una excepción. Las mismas, junto con la producción, mantienen la historia original del manga pero con algunos agregados.

Uno de los detalles que más destaco es la inclusión de algunas cartas que no hacen su aparición en el manga. Igualmente regresan personajes únicos del anime, como Meilin la prima de Shaoran o su mayordomo. Por esta razón es que hay igualmente algunos capítulos que salen del contexto original, pero que se mantienen fieles a la trama.

El regreso en Sakura Card Captor Clear Card

Para los que no han tenido la oportunidad de conocer esta nueva versión, comienza con la desaparición de las cartas anteriores. Es por ello que Sakura empieza a enfrentar nuevas adversidades y experimentar cambios notorios en sus poderes. Dentro de todo lo nuevo esta una nueva llave, nuevos conjuros y nuevos sueños.

Su reto más grande es que irán apareciendo diferentes entidades, las cuales tienen que ser enfrentadas. Al salir victoriosa tendrá la oportunidad de sellarlas, adquiriendo un nuevo manojo de cartas aliadas. Junto con todo lo sobrenatural también está la llegada de una nueva compañera extrajera y su misterioso mayordomo.

El romance también es parte de esta historia, en donde se sigue observando cómo crece el cariño entre Sakura y Shaoran. Un afecto más maduro entre ambos, pero que se ve envuelto en todos los misterios que hay a su alrededor.

Sakura Card Captor Clear Card termino su temporada hace una semana, pero continuara más adelante para continuar con la aventura. Uno de ellos el cómo hará la protagonista para salir de todos los problemas generados por sus nuevas aliadas. Y sobre todo como va a ser para aprender de cada una de las experiencia presentadas.

Add Comment