Revelan nuevo video para promocionar My Hero Academia: Two Heroes

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrena este próximo 3 de agosto en los cines japoneses. Por esta razón la compañía TOHO ha lanzado recientemente un nuevo vídeo para promocionarla. En el mismo se da a conocer su canción principal “Long Hope Philia” interpretada por Masaki Suda.

A través de la empresa TOHO se dio a conocer un nuevo vídeo para promocionar su próxima película. Se trata de My Hero Academia: Two Heroes basada en el manga original de Kohei Horikoshi. El material revela la canción principal del film llamada “Long Hope Philia”, la cual es interpretada por Masaki Suda. Este tema tambien sirve de cierre para la temporada en emisión del anime y su composición estuvo a cargo de Hiromu Akita.

A partir del 3 de agosto los cines japoneses podrán comenzar a disfrutar de la película. El mismo creador ha descrito el proyecto como la unión de muchas emociones, las cuales pueden percibirse en el vídeo revelado. Anteriormente se habían dado a conocer dos comerciales distintos que también han servido para la promoción.

My Hero Academia: Two Heroes también contara con una proyección internacional organizada por TOHO y Funimation. En dicho estreno se incluirán los subtítulos en inglés y está programado para comenzar en los Estados Unidos el 25 septiembre. Para los días 26 de septiembre y 2 de octubre la película se trasmitirá  con un doblaje completo en este idioma.

My Hero Academia: Two Heroes la historia

La historia de My Hero Academia: Two Heroes fue revelada hace ya algún tiempo y ahora falta cada vez menos para disfrutarla. En esta versión los exámenes finales han terminado y los estudiantes se preparan para un campamento de verano. Deku y el resto de los protagonistas han recibido una invitación para una ciudad artificial. Esta es una isla llamada I-Island en donde se realizan diferentes experimentos en torno a los héroes.

A raíz de este viaje Deku conoce a una chica llamada Melissa y a partir de allí comienzan los problemas. El sistema de seguridad de la isla se ve afectada por villanos y además los habitantes son tomados como rehenes. Por ello hay que invocar al símbolo de la paz, ese héroe que tiene la solución de los problemas.

Nuevo elenco y personajes

Como en todo nuevo proyecto se ha incluido a nuevos personajes que le dan frescura al relato. A ellos se les suman las voces encargadas de darle vida y personalidad. En este caso son cuatro miembros lo que se incluyen al equipo:

  • David Shield en la voz de Katsuhisa Namase.
  • David Shield (joven) a quien le da vida Ryohei Kimura.
  • Melissa Shield interpretada por Mirai Shida
  • Wolfram en la actuación de Rikiya Koyama

El equipo de My Hero Academia: Two Heroes esta liderado por el propio autor del manga. Ohei Horikoshi es precisamente el diseñador de los personajes y también el supervisor principal. La dirección va por parte de Kenji Nagasaki y el guion es de Yousuke Kuroda.

 

My Hero Academia es una historia que está de moda y que por ella a su película se le pronostica muchos éxitos. El equipo con el que cuenta la filmación es prácticamente el mismo del anime para televisión, por lo que no deben de haber muchos cambios. Este 3 de agosto comenzara una nueva aventura para los héroes, fuera de sus contextos habituales.

Add Comment