Revelan la otra parte del elenco para Tokyo Goul: Re

El más reciente número de la revista Shueisha’s Weekly Young Jump ha revelado otros nombres de los nuevos integrantes del proyecto de Tokyo Goul: Re. Yu Kobayashi y Mamoru Miyano serán parte de esta nueva versión en anime del manga de Sui Ishida.

Tokyo Goul: Re. Mas datos de este nuevo anime

Cada vez son lo más los datos que se obtienen con respecto a la adaptación al anime del manga de Sui Ishida Tokyo Goul: Re. En esta ocasión la revista Shueisha’s Weekly Young Jump ha dado a conocer que Yu Kobayashi y Mamoru Miyano prestaran sus voces para dar vida a otros dos personajes de esta serie.

El anuncio de esta nueva adaptación lo hizo en octubre del 2017 el mismo Sui Ishida a través de sus redes sociales. Más adelante fue revelado el tráiler de la serie y actualmente se han podido conocer a detalle las voces que participaran en este proyecto.

En cuanto a Yu Kobayashi estará participando como Kanae von Rosewald. Anteriormente esta actriz ha representado a Ayame Sarutobi en Gin Tama y más recientemente a Sasha Braus en Shingeki No Kyojin.

Por su parte Mamoru Miyano dará vida por segunda vez a Shū Tsukiyama. Miyano es mundialmente conocido por ser quien brindo su voz para el personaje de Light Yagami en la exitosa serie Death Note. Igualmente estuvo participando en Nanatsu no Taizai como Gilthunder en el año 2016.

Otras voces para Tokyo Goul: Re

Tokyo Goul: Re También contara con otros actores de doblaje que fueron mencionados en anteriores ocasiones y que son considerados el elenco principal de este anime.

 

Tokyo Goul: Re. Elenco

  • Natsuki Hanae tendrá el papel de Ken Kaneki / Haise Sasaki. Él mismo es la actual voz de Taichi Yagami en Digimon Adventure Tri, así como de Jaco en Dragon Ball Super.
  • Kaito Ishikawa actuara como Kuki Urie. En el 2016 interpreto a Tetsuya Nitobe en el anime Days.

 

  • Yūma Uchida tendrá su participación como Ginshi Shirazu. Anteriormente ha dado vida a personajes como Eiji Otori en Uta no Prince-sama y también a Kazuomi Oga en ReLIFE.
  • Natsumi Fujiwara será Tōru Mutsuki. También trabajo en series como Knight’s & Magic y Mahoujin Guruguru dándole su voz a Tendony Batson y Zaza respectivamente.
  • Ayane Sakura para el personaje de Saiko Yonebayashi. Uno de sus trabajos anteriores consistió en darle vida a Suzuka Dairenji en Tokyo Ravens.

Tokyo Goul: Re datos extras

Ya está confirmado que el estreno de Tokyo Goul: Re será para abril de este mismo año. Igualmente que se contara con la dirección de Odahiro Watanabe en reemplazo de Shuhei Morita. Otro cambio bastante relevante se dará en el diseño de los personajes que esta vez estará a cargo de Atsuko Nakajima.

Datos extras sobre Tokyo Goul: Re

La misión de Haise Sasaki en Tokyo Goul: Re será la de enseñar a todo el equipo sobre la investigación, aunque todo se verá en su contra por la personalidad de los jóvenes a su cargo. Otro de los obstáculos serán los ocasionados por sus poderes de Ghoul, cuya compresión aun es incierta para él. Después de películas, videojuegos y otras dos series de anime, alrededor de esta franquicia, es momento de esperar un poco para ver que nuevos aportes traerá esta nueva historia.

Add Comment