Revelan el segundo video para promocionar Release the Spyce

Todo está preparado para el estreno de Release the Spyce este 6 de octubre. Esto quedó demostrado mediante la presentación de su segundo material audiovisual. Por medio del vídeo de promoción se revela un poco más de la animación y sorpresas de este anime.

 

El nuevo anime de Release the Spyce comienza su transmisión este 6 de octubre. Por esta razón se ha estrenado un nuevo vídeo de promoción para la serie. En este se pueden conocer más detalles sobre sus personajes y animación en general.

La serie producida por ASCII Media Work ya tiene su propio manga y novelas, estrenados este año. Ahora se espera el primer capitulo para televisión  programado para las dos de la mañana del día 7. La cadena encargada inicialmente de su difusión es MBS pero Tokio MX también tiene los derechos para días posteriores.

Los personajes de Release the Spyce

Por medio de otros anuncios se habían revelado los nombres de los actores que darán vida a los personajes. La mayoría de ellas cuentan con voces femeninas, haciendo alusión a la temática de la serie. Igualmente se conocen alguna de las personalidades del anime, debido a los estrenos anteriores de la franquicia.

  • Momo Minamoto, con habilidades misteriosas que analizan la condición física de los que la rodean. Este personaje será interpretado por Yukari Anzai.
  • Yuki Hanzōmon la maestra principal de la protagonista, a pesar de ser una estudiante de tercer año. Tiene grandes habilidades de espía y es bastante estricta con su entorno. La actriz encargada de darle vida con su voz es Manami Numakura.
  • Mei Yachiyo, la estudiante burbujeante de la secundaria y maestra de Fu. A esta chica le prestara suy voz Aya Suzaki.
  • Fu Sagami es una de las más pequeñas por ser de primer año. Ella escapo de la pobreza para convertirse en espía y crecer cada día. Su voz la aporta Akane Fujita.
  • Hatsume Aoba una inventora de armas secretas y una gran compañera y amiga. Su interpretación estará a cargo de Aya Uchida.
  • Finalmente Goe Ishikawa, amante de los peluches y los animales a pesar de lo que aparenta. Para ella la voz seleccionada es la de Yuri Noguchi.

Historia y equipo de trabajo

La historia de Release the Spyce se centra principalmente en Momo y su asistencia a la secundaria. Esta chica es una espía de agencia privada que realiza la función de proteger la ciudad y población. Sus compañeros y su maestra se encargaran de cumplir esta labor trabajando en equipo.

El equipo de trabajo de esta historia está dirigido principalmente por Akira Satou, bajo el concepto de Takahiro. El diseño de los personajes es de Namori y Yuki Yuna crea los héroes. Todos ellos acompañados por un equipo que van desde la adaptación de los personajes de Satoshi Ishino hasta el director de sonido Akiko Fujita.

La franquicia de Release the Spyce cuenta con su manga, estrenado en enero, y también con sus propias novelas. El anime programado para el 6 de octubre le dará otra visión a esta historia. Muchos fanáticos podrán identificarse con estas jóvenes espías que solo buscan proteger a su ciudad.

Add Comment