Han sido reveladas las nuevas estrellas para el anime de Cells at Work

Han sido revelados los nombres de las estrellas para el anime, próximo a estrenarse, Cells at Work de Akane Shimizu. Esta noticia se dio a conocer por medio de la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha.

Cells at Work

 

 

 

Después de haber salido a la luz el vídeo promocional del anime Cells at Work de Akane Shimizu, más recientemente se ha dicho quienes serán parte del elenco que dará vida a las células. La fecha está programada para julio del 2018, voces como la Tomoaki Maeno y Kana Hanazawa están siendo incluidas en el proyecto.

La noticia se dio a conocer en el más reciente número de la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha, donde fueron revelados los nombres de los actores de voz y sus respectivos personajes. Entre el casting seleccionado están:

Estrellas para Cells at Work

  • Tomoaki Maeno quien representara a glóbulo blanco (neutrófilo). El mismo ha trabajado anteriormente con personajes como Naoya Teshigawara de Another y Natsume Asahina en Brothers Conflict.
  • Kana Hanazawa dara vida a glóbulo rojo o eritrocito. Tambien puede ser escuchada como Mikan Yūki en To Love-Ru o como Akane Tsunemori personaje del anime Psycho-Pass 2.
  • Kikuko Inoue estará como macrófago. La también cantante ha trabajado anteriormente en animes como Sailor Moon-Sailor Stars y CLANNAD.
  • Daisuke Ono para el personaje de Killer T Cell. Quien desde el 2002 desempeña su papel como seiyu en series como Full Metal Panic! Y más recientemente en Shingeki no Kyojin como Erwin Smith.
  • Maria Naganawa interpretara a plaqueta. Esta actriz dio vida a personajes como Ruri en Divine Gate y a Chizu Kawabata para Occultic;Nine.

Un verdaderos casting de estrellas. Así se puede describir a todos los actores que representaran a los diferentes personajes de Cells at Work. Todos con un currículo excepcional unidos en una historia bastante fuera de lo común.

Conocer el cuerpo humano en Cells at Work.

Bajo la dirección de Kenichi Suzuki la adaptación a la televisión del manga Cells at Work es un hecho. En esta ocasión se podrá seguir las aventuras suscitadas dentro del cuerpo humano. En el organismo existen aproximadamente 60 trillones de células que tienen una función determinada. El detalle esta cuando hay alguna alteración como lesiones, invasión de virus o de bacterias; en donde todos tienen que trabajar para solventar el problema.

Cells at Work Casting de voces

Cells at Work muestra como son las hazañas dentro del cuerpo humano. Igualmente se puede observar como es el trabajo en equipo entre los leucocitos hasta llegar a las neuronas para solventar cada problemática. Todos representados por un diseño de personajes a cargo de Takahiko Yoshida y bajo el guion del mismo Suzuki acompañado por Yuuko Kakihara.

Algo muy fuera de lo común dentro del mundo del anime pero que dejara unas cuantas enseñanzas para aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar de esta historia. Un manga que desde marzo de 2015 ha dado mucho de qué hablar y del cual el anime no será la excepción. Julio es la fecha tope para el estreno de Cells at Work.

 

Add Comment