Primer video promocional para el nuevo anime Tensai Bakabon

A través de su página web oficial del nuevo anime Tensai Bakabon, ha revelado su primer vídeo promocional. Con este material se ha determinado mucha información importante sobre este próximo estreno. También se pudo comenzar a ver su primera imagen oficial, con la cual se podrá identificar la serie.

El primer vídeo promocional para el nuevo anime Tensai Bakabon ha sido revelado. A través de su página web oficial pudo conocerse nuevos datos relevantes sobre esta serie, incluidos su elenco. Igualmente fue agregada la imagen principal con las que se puede reconocer a este anime.

Tensai Bakabon es originalmente un manga de comedia, considerado todo un clásico dentro de la cultura japonesa. El mismo fue creado por Fujio Akatsuka en 1967 y trata sobre un chico idiota y su progenitor. Pasaron 18 años desde la última adaptación que se hizo de esta franquicia, lo que ha generado muchas expectativas.

Las voces en Tensai Bakabon

A través del nuevo vídeo también se pudieron conocer más detalles sobre las voces que participaran en la serie. Tensai Bakabon es un anime que tendrá una característica muy particular en cuanto a su elenco. Los actores de los personajes principales de la serie también están a cargo de la canción de apertura llamada “Baka-Bonsoir!”. Quienes conforman la serie son:

  • Arata Furuta interpretara al padre de Bakabon
  • Miyu Irino será precisamente Bakabon
  • Noriko Hidaka es quien dará vida a la madre de Bakabon
  • Ai Nonaka es Hajime, el hermano menor del protagonista
  • Akira Ishida para el papel de Rerere no Ojisan
  • Toshiyuki Morikawa en la voz de Honkan, quien es el oficial de policía local
  • Finalmente Takahiro Sakurai en el papel de Unagi-Inu

Precisamente Furuta, Irino, Hidaka y Nonaka seran conocidos como la unidad “Bakabon-no Papa Organization“. La agrupación, abreviada B.P.O, cantaran parte del repertorio del anime, lo que le da un toque más elocuente.

Un poco de historia

Desde 1967 el autor Akatsuka puso a circular el manga de Tensai Bakabon. Esto se hizo a través de la revista Shōnen de Kodansha, lo que resulto en muchos derivados. Anteriormente, en los años 1971 y 2000, se han hecho cuatro series en formato anime con esta historia.  En el 2015 también se estreno una película que llevo como título “Tensai Bakavon: Yomigaeru Flanders no Inu”.

Lamentablemente el autor original de la franquicia murió en el 2008, debido a cáncer de esófago. A pesar de esto, su vida inspiro también una película en el 2011, por lo que se puede conocer más sobre el mismo. Akatsuka dejó una huella imborrable debido al acto impacto que tuvieron sus obras a lo largo del tiempo.

Actualmente el nuevo anime de Tensai Bakabon está bajo la dirección de Toru Hosokawa junto con la dirección de los guiones. El estudio que produce esta versión es Pierrot y cuentan con la asistencia de dirección de Takashi Yamamoto. El diseño de los personajes va de la mano de Takaaki Wada y la música se encuentra a cargo de Avex Pictures.

Después de 18 años es realmente confortable acceder a una historia tan emblemática nuevamente. Las sonrisas son garantía de lo que viene para el nuevo anime de Tensai Bakabon, en homenaje a la emblemática huella de su autor.

Add Comment