Penguin Highway obtiene su película en versión anime

La historia de la novelista Tomihiko Morimi llamada Penguin Highway obtiene su película en anime. Esta versión está programada a estrenarse en Japón en el mes de agosto, ya que aún se encuentra en fase de producción.

La película de Penguin Highway

Las novelas Penguin Highway, de la autora Tomihiko Morimi, próximamente tendrán su adaptación al anime en forma de largometraje. El estreno se hará durante el mes de agosto de este mismo año. La producción y los anuncios han venido de parte del Studio Colorido, mismo que ya trabajo en proyectos como Typhoon Noruda o Fastening Days.

Esta novela cuenta la historia de un chico de cuarto grado llamado Aoyama. El chico se enamorara por primera vez de una mujer bastante misteriosa y mucho mayor que él. Mientras esto sucede en su lugar natal estarán apareciendo un grupo de pingüinos, lo que es poco común debido a la tranquilidad por la se caracterizan esos barrios. Ahora el joven aventurero buscara saber la razón por la cual estos animales han hecho su aparición mientras lucha con sus conflictos internos.

Penguin Highway y sus actrices

A pesar de que la revelación de película Penguin Highway ha sido muy reciente, el tráiler ya ha dejado ver algunos miembros del reparto que trabajaran en la producción de la misma. Además de que se puede escuchar un poco de la voces protagónicas y la banda sonara que acompañaran a los expectantes durante lo minutos que dure el largometraje.

 

En cuanto a las voces de los dos miembros principales, se tiene que al personaje de Aoyama, el chico de la historia,  le dará vida Kana Kita. Esta actriz es mejor conocida por papeles en series y películas como Good Morning Call en el 2016 o Kizoku Tantei para el año 2017.

El papel de la misteriosa mujer lo llevara a cabo Yuu Aoi. Ella se h destacado también por su actuación en dramas japoneses. Más recientemente trabajo en Saki ni Umareta Dake no Boku y en películas como la de Tokyo Ghoul y Mix.

El equipo detrás de Penguin Highway

Para complementar el equipo de trabajo que hay detrás de Penguin Highway se tiene como principal director a Hiroyasu Ishida conocido por su desempeño en “Hinata no Aoshigure”. Para la composición musical se tiene en manos de Umitarō Abe, cuyo repertorio más conocido lo conforma Reperages Pour Piano y Reflections In A Palace Lake.

 

Yojiro Arai está a cargo del diseño de los personajes junto a Makoto Ueda en la escritura y supervisión de los guiones de la nueva película. Anteriormente los mismos han trabajado en otros proyectos como Typhoon Noruda y The Night is Short respectivamente.

Existen precedentes de diferentes adaptaciones hechas a las novelas de Morimi, tanto en formato televisivo como serie como también en largometrajes. Ahora llego el turno de la película de Penguin Highway, por lo que las expectativas crecen para los que ya han tenido la oportunidad de enfrentarse a la novela. Un tema controversial entre amor de edades muy distintas además de los pingüinos como acompañantes de los protagonistas.

Add Comment