Otro juego a la pantalla chica: Hangyaku-sei Million Arthur

Se ha anunciado oficialmente que el juego Hangyaku-sei Million Arthur tendrá su propia adaptación al anime. Dirigido especialmente a la televisión, esta nueva serie contara con la participación de Sora Amamiya, Ayana Taketatsu, entre otros actores de voz.

El juego Hangyaku-sei Million Arthur de la reconocida empresa Square Enix tendrá una adaptación al anime televisivo. Esta información se dio a conocer mediante un evento dedicado precisamente a esta franquicia de Mmorpg (juego de rol en línea). Se tienen muchos planes con respecto a esta nueva serie, entre ellas la inclusión de varios actores.

Otra dato alrededor de este anime es que podrá ser visualizado este mismo año, pero sin fecha exacta de estreno hasta ahora. Lo que si se ha dado a conocer es que se dividirá en dos temporadas que conformaran unos 6 meses aproximados de transmisión.

¿Quienes trabajan en hangyaku-sei million Arthur?

Con el anuncio del nuevo anime de Kangyaku-sei Million Arthur también fueron  dadas a conocer las personas que formaran parte del elenco y el personal del proyecto. Entre los actores que darán vida a los personajes de esta serie están:

  • Sora Amamiya interpretara a Danchō Arthur
  • Tetsuya Kakihara para el papel de Tekken Arthur
  • Ayana Taketatsu en el personaje de Yamaneko Arthur
  • Inori Minase dando su voz para Renkin Arthur
  • Natsuki Hanae sera Kakka Arthur
  • Yūichi Nakamura a cargo de Rurō Arthur

La empresa Square Enix está bajo la supervisión  del proyecto, siguiendo paso a paso cada una de sus fases. Aunque el estudio que se está encargado propiamente es J. C. Staff, quienes trabajan bajo la dirección de Mitsutoshi Satou.

También se dio a conocer que en cuanto a los guiones de Hangyaku-sei Million Arthur se estará contando con la escritura de Tsuyoshi Tamai, conocido por su anterior trabajo en Nogizaka Haruka no Himitsu. Igualmente la producción está a cargo de GENCO, que han formado parte de proyectos como Koni Chan y Seven of Seven.

El videojuego

A pesar del anuncio del anime Hangyaku-sei Million Arthur todavía se tendrá que esperar un poco para poder disfrutar del juego en algunos países. En china, particularmente, ya se ha programado un lanzamiento para este mismo mes dirigido a los dispositivos con sistema operativo iOS o con Android, pero para la tierras japonesas es diferentes teniendo que deja pasar un poco más de tiempo.

Es importante señalar que la franquicia de Million Arthur, basada en la historia del rey Arturo, se lanzó por primera vez en el 2012. Fue estrenada por Square Enix como un juego para dispositivos móviles y posteriormente se llevó a América del Norte y Europa por la empresa Gamevil.

Este anime no es lo único que ha inspirado la franquicia de Million Arthur. En el 2014 contó con su propio programa para televisión completamente en vivo e igualmente tuvo una adaptación al manga en su versión JakuSan-Sei Million Arthur. Este manga conto con su propio anime en el 2015, por lo que Hangyaku-sei Million Arthur no es el único en tener este privilegio.

Add Comment