Omae wa Mada Gunma wo Shiranai tiene nueva información para los que esperan su estreno

La página oficial del anime Omae wa Mada Gunma wo Shiranai, próximo a estrenarse en la televisión japonesa, ha revelado nueva información. La misma incluye datos sobre el elenco, el personal y la fecha de su estreno.

 

El nuevo anime Omae wa Mada Gunma wo Shiranai o en español “aun no conoces a Gunma” ha revelado más detalles de lo que será su próximo estreno. Todo esto se hizo por medio de su página web oficial, en la cual se montó un vídeo promocional para dar una idea de lo que se tratara esta nueva serie.

Asimismo se supo sobre el equipo de trabajo,  y que la fecha programada para su lanzamiento es el próximo 2 de abril. Los nombres del elenco principal de la adaptación del manga de Hiroto Ida, también fueron incluidos por lo que ya queda muy poco datos por conocer sobre este anime.

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai con gran reparto

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai tendrá actores conocidos en la escena artística del doblaje en general. Aunque todavía faltan algunos nombres por incluir, debido a que solo se ha hablado de los protagonistas de la serie, los cuales incluyen a:

  • Gakuto Kajiwara estará interpretando el personaje de Nori Kamitsuki, el protagonista de esta serie.
  • Jun Kasama dará la voz al otro protagonista del anime Otoya Todoroki, quien tambien es el presidente de la clase. Este se caracteriza por su llamativo pelo rojo, sus gafas y su bufanda que no puede faltar.
  • Aya Uchida tendrá el papel de Kyō “Shinocchi” Shinooka. Esta joven es conocida como la heroína y compañera de clase del personaje principal Kamitsuki.

Otros miembros del equipo

Con esta relevación también se dio a conocer lo nombre de otros miembros del equipo que no habían sido mencionado anteriormente. Entre ellos se tiene a Kyōhei Matsuno, el cual esta trabajando en la composición de la música del anime. También se mencionó a Hiroyuki Nemoto, encargado de la dirección de arte junto con Haruko Nobori como artista del clave en cuanto al color en la serie.

 Omae wa Mada Gunma wo Shiranai ya había dejado ver anteriormente a quienes formarían parte de esta serie, en cuanto a los trabajadores del proyecto. Por ello se conoce desde hace tiempo que quien está bajo la dirección y supervisión de guiones es Mankyū en el estudio de Asahi Production. Acompañándolo en el diseño de los personajes esta Tomonori Kogawa y Uchida contribuye en el tema inicial de la serie “So Happy”.

Esta comedia trata un poco la vida del protagonista Nori Kamitsuki, el cual se muda de prefectura a la Gunma, conocida por una temible reputación. A medida que pasa el tiempo, después de la mudanza, se da cuenta del amor que hay alrededor de los Gunmas en esta zona en específico.

El estreno de se hará este próximo 2 de abril a las 8: 55 de la noche en el canal GunmaTv. Omae wa Mada Gunma wo Shiranai es una combinación de un sector misterioso, seres sobrenaturales y muchas risas generadas por personajes con particularidades muy fuera de lo común.

Add Comment