Oficialmente revelan nuevo juego de Pokémon titulado pokemon Let’s Go Pikachu y Evee

Oficialmente ha sido anunciado, por Pokémon Company, la salida de sus nuevos juegos para este mismo año. Sus títulos son Let’s Go, Pikachu! Y Let’s Go Eevee!, los cuales son desarrollados por la empresa GAME FREAK. La fecha exacta de estreno es el 16 de noviembre y estará disponible para Nintendo Switch.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! Y Let’s Go Eevee!, son los nuevos títulos que complementaran este año la franquicia de juegos. Sus estrenos han sido confirmados para este 16 de noviembre a través de Pokémon Company. El desarrollo de ambos va por parte de GAME FREAK, la empresa encargada de la mayoría de los juegos de la saga.

Esta nueva propuesta estará disponible para el Nintendo Switch pero es compatible con la aplicación para móviles Pokemon Go! La historia del juego se llevara a cabo en Kanto, una de las regiones más representativas de la serie. El mismo se basa en el Juego de Pokémon amarillo, el cual fue estrenado en el año 1998.

Por ahora solo se han revelado que el juego contara con las 151 criaturas de la primera generación. Aunque también se ha dicho que tiene sorpresas incluidas de otras regiones o generaciones del juego.

Novedades de Pokémon Let’s Go

Uno de las primeras observaciones que han hecho los fanáticos es con respecto al motor gráfico del juego. Pokémon Let’s Go aprovecha todas las cualidades del Nintendo Switch y saca el potencial completo de la franquicia. Es por ello que cada uno de los personajes y paisajes de la historia se pueden observar en formato HD.

Otra novedad que se incluye en esta versión es la posibilidad del multijugador en modo cooperativo. La idea es que los entrenadores puedan compartir al mismo tiempo, tanto en modo historia como en batalla. El formato esta tan desarrollada que incluso atrapar a los Pokémon se podrá hacer en conjunto.

Precisamente hablando de la captura, en este nuevo juego se incluirá un nuevo accesorio. Este es un controlador en forma de pokebola, con el cual podrás atraparlos y llevarlo contigo a cualquier parte.

El sistema clásico de batalla se ha mantenido igual, solo que con mejores gráficas. Además han incluido que los entrenadores que estén participando en conjunto puedan luchar con un mismo oponente. Aunque todavía no se han indicado cual será la finalidad del juego en cuanto a su historia.

Vuelve Pokémon Go!

El juego también ha traído de nuevo al mercado la aplicación de Pokemon Go! Muchos fanáticos habían considerado que este último ya estaba en sus finalizando sus días. Pero Pokémon Company se ha encargado de que esto no suceda, haciendo que ambos juego puedan interactuar entre sí.

En este caso se podrán transferir Pokémon desde Nintendo Switch hasta la aplicación en el móvil y viceversa. Igualmente el estilo de captura de las criaturas es basado en el de Pokemon Go! y no en el de las sagas clásicas del juego.

Muchos de los datos también han sido modificados para adaptarse a ambas plataformas. El impacto del anuncio ha llegado a tal punto, que ya se han descargado más de 800 millones de aplicaciones en todo el mundo, en muy poco tiempo.

El 16 de noviembre los fanáticos de la franquicia no pueden perderse esta nueva aventura. Pokémon Let’s Go, Pikachu! Y Let’s Go Eevee! Traerán muchas emociones y nostalgias para los sgeuidores de estos juegos. Igualmente invitara a que nuevas personas se den a oportunidad de interactuar con estas criaturas magnificas.

Add Comment