Nuevos detalles sobre la segunda temporada de Senran Kagura

La segunda temporada de Senran Kagura está cada vez más cerca. La misma se titula Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Yōma-Hen- y tiene fecha para octubre de este año. Por esta razón se estrenó una página exclusiva de esta etapa. La misma abrió con un vídeo para promocionar el próximo comienzo, el cual tiene varios datos interesantes.

Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Yōma-Hen- es el nombre oficial designado para su segunda temporada. La misma comenzara en octubre de este año y estará revelando distintos datos antes de su fecha de inicio. Toda la información será montada a su nueva página web oficial, comenzando con un vídeo para promocionar el estreno.

En el material audiovisual se puede escuchar previamente el tema de apertura de esta segunda parte. La canción lleva por nombre “Scarlet Master” y es interpretada por Sayaka Sasaki. La artista Japonesa repite su trabajo con esta serie ya que en la primera temporada desempeño la misma labor.

Otras de las noticias que revelo la página es un material únicamente visual. El afiche revela a dos de los personajes emblemáticos de la serie, pero con expresiones misteriosas. Igualmente se deja ver la fecha de estreno y la cadena televisiva encargada, en este caso AT-X.

Senran Kagura continúa con su esencia

Algo fundamental en el mundo del anime son los actores encargados de darles vida a los personajes por medio de su voz. Por esta razón en la segunda temporada de Senran Kagura se mantendrá el mismo elenco de la primera serie. Los intérpretes también son los encargados de la interpretación para los videojuegos de la franquicia.

En cuanto al equipo de trabajo se variaran algunos nombre con respecto a la primera parte de este anime. Para la dirección se ha elegido a Tetsuya Yanagisawa, reocnocido por su trabajo en High School DxD. El estudio para este proyecto es TNK y la escritura de guiones junto con composición de la serie es de Yukinori Kitajima. Junji Goto diseña los personajes y también es el jefe de la dirección de animación junto con Tsutomu Miyazawa.

Otras informaciones

Algunos de los datos conocidos para esta etapa de Senran Kaguraya fueron anunciados por una transmisión en vivo. La misma se denominó “Senran Kagura Series New Work Presentation” y revelaron diferentes detalles de la franquicia.

Por medio del evento virtual se conoció que a partir del 13 de diciembre se podrá contar con Peach Ball Senran Kagura. Este nuevo juego estará disponible para Nintendo Switch, lo que va de la mano directamente con el anime. Su costo aproximado es de 45 dólares, con una edición limitada de 89 dólares.

Igualmente también se conoció un avance del mismo por medio de un vídeo de promoción. Este material genero diferentes expectativas sobre la saga ya que se incluirán nuevos disfraces y movimientos.

La franquicia completa de Senran Kagura comenzó en el año 2011 y su anime en el 2013. La saga de las mujeres ninjas ha generado diferentes materiales, los mismos van desde  los videojuegos hasta DVD especiales. A partir de octubre los fanáticos podrán disfrutar de todo lo nuevo que traen estas chicas, tanto en el anime como en los juegos.

Add Comment