Nuevos detalles sobre JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

El anime JoJo’s Bizarre Adventure tendrá próximamente su siguiente temporada para la televisión. La misma será basada en el arco número cinco del manga original de la serie escrita por Hirohiko Araki. Entre las sorpresas reveladas sobre su estreno está el primer vídeo promocional, junto con otros detalles relevantes.

La siguiente temporada del anime JoJo’s Bizarre Adventure titulada Golden Wind cada vez se acerca más. El manga de Hirokiko Araki será adaptado nuevamente para la televisión, continuando con la popular serie. Por esta razón ya se han comenzado a revelar los detalles con respecto a este estreno basado en el quinto arco del manga. Los primeros detalles fueron revelados a través de un vídeo promocional que se dejó ver recientemente junto con el reparto de la serie.

El estreno de esta nueva temporada está programado para octubre de este año. Todos los datos fueron se dieron a conocer a través de un evento que se llevó a cabo en Japón. En el mismo también se trasmitió un adelanto del primer episodio de la temporada, lo que genero mas expectativas al respecto.

Personajes y voces de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

A través del evento promocional también se pudieron conocer los personajes que serán incluidos para protagonizar esta temporada. Junto con los mismos también se revelaron los actores de voz encargados de interpretarlos. Las estrellas del elenco incluyen a:

  • Kensho Ono interpretara a Giorno Giovanna
  • Junya Enoki en la voz de Pannacotta Fugo
  • Yūichi Nakamura para el personaje de Bruno Bucciarati
  • Kousuke Toriumi dará vida a Guido Mista
  • Daiki Yamashita es Narancia Ghirga
  • Junichi Suwabe para Leone Abbacchio

De hecho dos de los actores acompañaron el evento, incluso bromearon sobre alguno de los aspectos característicos de esta temporada.

La continuación

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind como se menciono anteriormente es la continuación de las entradas anteriores. La historia prosigue después de Jotaro pide a Koichi que comience su viaje de investigación a Napoles. Allí los hechos se centran en Giorno, en su objetivo de ascender en la mafia del grupo Passione.

Esta continuación está dirigida por Yasushiro Kimura y Hideya Takahashi, aunque su director en jefe será Naokatsu Tsuda. El estudio a cargo es David Production y se puede observar la continuación del trabajo en la composición de la serie de Yasuko Kobayashi.

Así como Kobayashi, hay otros miembros del equipo que están repitiendo sus roles para la adaptación de la temporada. Takahiro Kishida, por ejemplo, es quien se encarga nuevamente del diseño de los personajes y Shun’ichi Ishimoto es el director de animación. La utilería está a cargo de Yukitoshi Hōtani y Kazuhiro Yamada trabaja en la dirección de fotografía. Cada uno de los miembros del equipo se esfuerzan por mantener la esencia característica de la serie desde el 1987.

Los 39 episodios anteriores que adaptaron la cuarta parte del manga no fueron suficiente para los fanáticos. La historias de JoJo’s Bizarre Adventure continuara en octubre, sirviendo de continuación de una historia bastante particular. Octubre es el mes más esperado para los seguidores de esta manga llevado al anime.

Add Comment