Nuevo vídeo promocional de Digimon ReArise

A través de su sitio oficial, el juego Digimon ReArise ha revelado un nuevo vídeo promocional. En este se puede ver a parte del elenco del nuevo juego para móviles inteligentes. También dio a conocer el tema principal que estará ambientando esta nueva saga.

Por medio de un vídeo promocional se conocieron más datos relevantes sobre la aplicación para móviles Digimon ReArise. El juego está siendo realizado por Bandai Namco Entertainment y la información al respecto está en su página oficial. En este material se pueden apreciar a los nuevos miembros del elenco  junto con el tema principal de la saga. La canción lleva por nombre “The Future Is Now” y es cantada por Straightener.

Junto con el vídeo también se develo la imagen o el visual oficial para su promoción. En este, al igual que en el audiovisual, se puede ver un poco más del diseño de los personajes. En ambos casos están retratadas las características principales de esta franquicia, manteniendo la familiaridad por la que es conocida.

El elenco elegido para Digimon ReArise

Precisamente a través del vídeo se conoció a los personajes principales que formaran parte de esta aplicación para móviles. Equivalentemente se presentaron las voces que le darán vida tanto a humanos como los Digimon:

  • Rie Takahashi interpretara a Michi Shinjō
  • Risa Taneda es quien dará vida Erismon
  • Yūma Uchida para hacer la voz de Takumi Hiiragi
  • Natsumi Takamori será conocida como Plotmon
  • Minami Tanaka para el papel de Mayu Kohinata
  • Takuya Eguchi en la voz de Dorumon
  • Miyu Irino tendrá la interpretación de Keito Tamada
  • Mariya Ise para el personaje de Kudamon
  • Chika Sakamoto es Agumon
  • Tasuku Hatanaka dándole vida a Elecmon

Un dato curioso es que el elenco está mayormente conformado por mujeres de la industria. Indistintamente no se han dado detalles sobre los roles de los personaje a lo largo del juego Digimon ReArise.

Más datos sobre Digimon ReArise

La historia del juego para móviles Digimon ReArise, a lanzarse este verano, lleva toda la esencia de la franquicia. Habrá apariciones imprevistas que mantendrán a la expectativa al usuario de lo que podría ocurrir. Equivalentemente con asombrosas fuerzas repentinas que intentaran atacar al jugador, por lo que hay que saber defenderse.

En este caso será una aventura más de los niños y sus criaturas pero llevada nuevamente al mundo de los RPG. Todo se basara en la amistad entre ambos seres y también con otros que forman parte de su mundo. El juego ofrece la posibilidad de explorar diferentes zonas para interactuar con los habitantes y hacer amigos en el proceso.

Anteriormente ya se había lanzado una versión de este juego para móviles inteligentes, específicamente en marzo del 2016. Este contó con su traducción en inglés por lo que pudo descargarse en diferentes países del mundo.

Ahora es momento de que vuelva a la luz los Digimon pero en otro formato un poco menos conocido. Hay que recordar que ya se ha pasado por películas, ovas, anime y videojuegos para distintas consolas. Digimon ReArise será una forma de llevar las criaturas más cerca de los usuarios para poder vivir los acontecimientos que solo estos pueden ocasionar.

Add Comment