Nuevo vídeo promocional para el anime Megalobox

El anime, próximo a estrenarse, Megalobox puso al aire en su página web oficial un vídeo promocional. En este se pueden ver imágenes de lo que será la serie junto con el audio de su canción de entrada.

El nuevo anime Megalobox, basado en el manga Ashita No Joe de tesuya Chiba, ya tiene su propio video promocional en su página web oficial. En este material audiovisual se puede conocer un poco más de los personajes con nuevas imágenes. Igualmente se incluye la canción que servirá de apertura de la serie, un rap interpretado por la artista COMA-CHI.

El estreno oficial del anime está programado para el mes de abril. Aunque su versión original ya tiene 50 años desde el comienzo de su emisión. Por esta razón se ha decido animarla y el estudio TMS Entertainment está llevando a cabo este trabajo.

Elenco oficial de Megalobox

Desde el mes de octubre se vienen revelando detalles de lo que será Megalobox. Los miembros del elenco, entre alguno de los datos más relevantes, serán:

Megalobox se estranara en abril

  • Yoshimasa Hosoya hará al personaje principal conocido como Junk Dog
  • Shiro Saito lo acompañara como Gansaku Nanbu
  • Nanako Mori interpretara a Yukiko Shirato
  • Michiyo Murase dará la voz para Sachio
  • Hiroki Yasumoto estará participando como Yuri

También estarán participando en la dirección You Moriyama. Katsuhiko Manabe está a cargo del diseño conceptual junto con Kensaku Kojima que estará en la supervisión y el guion del anime. Finalmente para la composición musical se llamó a Mabanua.

50 años de historia

La creación del anime es debido a los 50 años de trayectoria del manga original pero con el detalle particular de que tendrá su propia historia. Para esta ocasión en Megalobox se contara el relato de Junk Dog (JD) que obtiene su sustento de las peleas de boxeo que se desarrollan en el subterráneo. Seguirá experimentando diferentes encuentros hasta que se encuentra con alguien en particular que le traerá un desafío nuevo a su vida.

Junk Dog (JD)

La historia varía ya que en Ashita No Joe, el manga original, todo gira en torno a un joven huérfano llamado Joe Yabuki que sale de la vida clandestina de Tokio gracias al boxeo y a su entrenador. Estas aventuras fueron publicadas durante los años de 1968 hasta 1973 y su éxito es reconocido por la cultura popular japonesa desde esa época.

Al ser tanta su popularidad ya ha inspirado anteriormente a otras series en formato anime, la más relevante fue Hajime No Ippo que también tuvo muy buenas críticas en su momento.  El 2011 también fue estrenada una película live-action, la cual tuvo de protagonista al actor Tomoshisa Yamashita. Más recientemente en el 2015 se le dio la oportunidad a nivel de teatro en la capital nipona.

Es toda una aventura basada en uno de los deportes más populares de todo Japón, el boxeo. Durante 50 años han sido muchos los relatos generados gracias a la creación de Ashita no Joe. Ahora solo hay que esperar el estreno de Megalobox para ver qué nueva propuesta trae para la una industria que tiene tanto tiempo en emisión.

Add Comment