Nuevo trailer para Laughing Under the Clouds Gaiden 2

La película Laughing Under the Clouds Gaiden 2 tiene un nuevo tráiler de 60 segundos. En este se puede ver un poco más de los personajes de la segunda parte de la trilogía que se estrenara este 9  de junio.

Laughing Under the Clouds Gaiden, la historia que estará conformada por tres partes enmarcadas en películas, está muy cerca de estrenar su segundo largometraje. Esto se puede ver en el tráiler publicado recientemente en su página web oficial. En este se observan muy claramente a los gemelos Fuma.

La fecha de estreno de esta secuela será el 9 de junio de este mismo año. Hay que recordar que esta es una adaptación de la trilogía del manga Don Keteni Warau Gaiden de Kemuri Karakara, cuya traducción  del título se ha llevado al inglés para este film.

De muchas maneras

La película de Laughing Under the Clouds Gaiden 2 también estará disponible en edición limitada para disco Blu-ray que saldrá a la venta en los cines el día del estreno.  Igualmente se pondrá en el mercado una edición minorista a partir del 4 de julio con un costo de aproximadamente 19 dólares.

Estas ediciones contaran previamente con tarjetas MoviTicke con las cuales se podrán comprar los boletos. Asimismo vendrán acompañadas por unas insignias metálicas que representan a los personajes diseñadas por el propio Kii Tanaka, encargado de esta labor.

Un poco de Laughing Under the Clouds Gaiden

El estreno de la primera película de Laughing Under the Clouds Gaiden se hizo en diciembre por lo que solo pasaran 6 meses para poder disfrutar de la segunda parte. El director de las tres películas es Tetsuya Wakano en el estudio Wit. En cuanto a la composición de la serie está a cargo de Eiji Umehara y, como se mencionó anteriormente, en el diseño de los personajes trabaja Kii Tanaka, así como en la jefatura de la dirección.

La asistencia de dirección viene por parte de Hitomi Ezoe y la composición de la música está en manos de Yutaka Yamada. Un detalle bastante importante de la trilogía es que la mayoría del elenco de las películas esta compuesto por los mismos actores que desarrollaron el anime.

Lo genial de esta historia es que se centra en la era Meiji, sumamente representativa en la historia de Japón. En ese momento existía una gran cantidad de personas inconformes con el gobierno por algunas reglas que se implementaron. Por esta razón y debido a la creciente delincuencia, se decide hacer una nueva cárcel y los hermanos Kumo serán los encargados de transportar a los criminales.

La historia de Laughing Under the Clouds Gaiden se centrara en la vida de los hermanos y las aventuras que les esperan en los caminos japoneses. Este manga vio la luz a partir del año 2014 y finalizo en el 2017. Igualmente esta inspirado en una película de acción real que será retrasmitida a partir del 21 de marzo. Aventuras antiguas de grandes guerreros y conflictos politos todos unidos en la segunda parte de esta trilogía.

Add Comment