Nuevo trailer de la película Live-action de Bleach

La esperada película, basada en el manga de Tite Kubo, Bleach revelo un nuevo tráiler oficial. En este se pueden ver algunos de los actores que se encargaran de los personajes emblemáticos de la serie. El material audiovisual tiene una versión completa y una más corta de sesenta segundos. Y en el mismo también se puede escuchar la canción principal que estará acompañando a la entrega.

Hace tiempo se confirmo que la popular franquicia de Bleach tendrá su propia versión para el cine. Se trata de una película de acción real basada en el manga original de Tite Kubo. Es por ello que recientemente se ha revelado un nuevo tráiler que da a conocer un poco más de esta entrega.

En el materia audiovisual se pueden ver los actores y personajes que formaran parte del elenco de la película. Entre los que más se destacan, porque no se había visualizado anteriormente, Urahara, Orihime, “Chad”, entre otros.

La versión live action de Bleach llegara a los cines japoneses este 20 de julio. Pero también contara con su estreno oficial en Norteamérica pautado para el 28 de julio en el festival Japan Cuts que se realizara en Nueva York. Por lo que ya falta muy poco para poder disfrutarla.

El elenco de la película Bleach

Anteriormente ya habían sido revelados algunos datos importantes sobre este anhelado estreno. Entre ellos el elenco de protagonistas y otros personajes que forman parte de la entrega.

  • Sōta Fukushi tiene la responsabilidad de ejercer el papel del protagonista Ichigo Kurosaki.
  • Hana Sugisaki dar vida a Rukia Kuchiki, otro personaje bastante apreciado de la serie.
  • Ryō Yoshizawa es Uryū Ishida, perteneciente al legado de los Quincy.
  • Taichi Saotome tiene el papel del extravagante Renji Abarai
  • MIYAVI el conocido cantante, estará interpretando a Byakuya Kuchiki.
  • Erina Mano es la no tan apreciada compañera Orihime Inoue.
  • Yu Koyanagi fue elegido para el papel de Yasutora “Chad” Sado.
  • Masami Nagasawa es la madre de Ichigo Masaki Kurosaki.
  • Yosuke Eguchi como el padre de Ichigo Isshin Kurosaki.
  • Seiichi Tanabe interpretara al raro pero muy querido Kisuke Urahara.

Una serie de actores que hacen que valga la pena querer ir a disfrutar de Bleach en los cines.

Más información sobre Bleach

La película en versión real de Bleach está bajo la dirección de Shinsuke Sato. Igualmente cuenta con la interpretación del tema principal por parte de Alexandros “Mosquito Bite” y de otro tema destacado titulado Milk.

Esta entrega estará basada en la primera parte o el primer arco del manga. En el mismo el protagonista Ichigo descubre sus poderes y comienza a ejercer como un sustituto de shinigami. Esta fase duro 8 volúmenes en su versión original pero en la pantalla será resumida en un poco más de 120 minutos.

Bleach en su momento contó con una popularidad bastante establecida, la cual comenzó con el manga. Igualmente se hizo un anime que fue traducido y transmitido en varias partes del mundo, incluyendo España. Ahora es momento de disfrutar lo que tiene para ofrecer, a partir del 20 de julio, esta nueva película.

Add Comment