Nuevo teaser de Shichisei no Subaru

A través del twitter oficial de Shichisei no Subaru se pudo conocer su nuevo teaser. El anime para televisión, basado en las novelas ligeras de Booota, tiene fecha de estreno para julio de este año. En el material audiovisual se aprecian las ilustraciones de la serie, pero sin sus animaciones.  

Las novelas ligeras de Booota tituladas Shichisei no Subaru están a punto de estrenar su nuevo anime para televisión. Es por ello que se ha revelado un nuevo teaser que acerca más a los espectadores a la serie. El material audiovisual se conoció mediante el twitter oficial de la serie y muestra sus ilustraciones en general.

La fecha de estreno de este anime está programada para julio en la cadena de televisiva TBS. A partir del 6 de julio, específicamente a la una de la madrugada, se comenzara a disfrutar de la serie. Otros canales asociados son BS-TBS, quienes comenzaran su transmisión el 7 de julio, igualmente en horas nocturnas.

Datos por revelar de Shichisei no Subaru

Todavía queda mucha información pendiente sobre Shichisei no Subaru, antes de su estreno. Aunque se sabe que en junio se revelara el elenco que estarán dando vida a cada uno de los personajes. El anuncio estará acompañado por un vídeo promocional que permitirá conocer mas sobre la animación de las novelas.

Es importante señalar que este proyecto está bajo la dirección de Yoshito Nishōji en el estudio Lerche. Para la composición de la serie se ha seleccionado a Takao Yoshioka y trabaja junto a Yumiko Yamamoto en el diseño de los personajes.

Los personajes

Los personajes de Shichisei no Subaru se han ganado el cariño de un público específico seguidores de las novelas. Es por esta razón que su animación y la forma en que serán interpretados son fundamentales para la correcta aceptación del trabajo. Además de que cada uno de ellos tiene una personalidad bastante característica dentro de la historia.

  • Haruto Amō: Un líder innato caracterizado por ser un optimista y con un espíritu de lucha inquebrantable.
  • Asahi Kuga: es quien protege la retaguardia cuya principal característica era su sonrisa. Ella combate directamente con las emocione y pensamientos de las personas.
  • Satsuki Usui: También es parte de la retaguardia y se preocupa constantemente por el protagonista. Sus poderes son los de la hechicería y el poder utilizar los espíritus a su conveniencia.
  • Takanori Mikado: Tercera parte del grupo de la retaguardia, un ser tranquilo y apartado. Puede trabajar con las leyes naturales manipulando las reglas del mundo para hacer cualquier cosa.
  • Nozomi Kusaka: Cuarto miembro de la retaguardia, reservada y retraída. A pesar de esto es modelo de revistas y puede dominar el sueño pudiendo convertir lo imaginario en realidad.
  • Clive Vivali: Último miembro de la retaguardia  y uno de los miembros más antiguos provenientes del extranjero. Su personalidad libre es su mayor característica y puede transformar cosas cambiando su naturaleza.
  • Elicia: es el personaje misterioso de la serie y trabaja con las emociones de las demás personas.

Un reparto de personajes que de verdad vale la pena conocer en Shichisei no Subaru y un mundo basado en los MMORPG. En donde un suceso inesperado cambia la vida de todos notoriamente y termina uniendo más a un grupo de amigos.

Add Comment