Nuevo spin off de Fairy Tail titulado City Hero

Oficialmente el escritor Hiro Mashima ha revelado su nuevo proyecto entorno de unas de sus franquicias más populares. Se trata de un spin-off que se titula Fairy Tail City Hero, una historia alternativa del manga original. Esta nueva aventura comenzara a circular en otoño de este año, aunque esta es una fecha tentativa.

Hiro Mashima está trabajando es un nuevo spin-off titulado Fairy Tail City Hero. Este nuevo manga, basado en la serie original del mismo nombre, tiene fecha de debut programada para este otoño. Junto con el título también se pudo conocer la imagen que se utilizara para la promoción de esta entrega alternativa. En la misma se puede visualizar el característico dibujo de su creador y la esencia de sus personajes claves.

Aun no se ha descubierto el día exacto de su estreno, pero sí que es un trabajo en conjunto con otro creador. El nuevo manga cuenta con una historia de Ushio Ando, quien también trabaja en el arte. Hay que recordar que hace menos de un año finalizo la versión original de esta historia, la cual es todo un éxito entre su público.

Otros proyectos para Fairy Tails

Fairy Tail City Hero no es el único proyecto asociado a esta popular franquicia. Hiro Mashima hace poco también había anunciado los detalles para otro spin-off de gran relevancia. Se trata de Fairy Tail Zokuhen, también conocido como la secuela de esta serie. Sobre este proyecto se dijo que sería la continuación del manga original.

Los proyectos alternativos de Mashima se han mantenido en bastante secretos hasta ahora. Cada cierto tiempo el creador da pistas importantes sobre los diferentes trabajos que se encuentra realizando. Pero la mayoría de sus series están relacionadas con la franquicia de los magos, considerada una de las más populares del mundo.

A pesar de esto también se estrenó hace poco un nuevo manga de este autor. Lleva por nombre Edens Zero y tuvo su propio lanzamiento en diferentes idiomas como el inglés y coreano. Esta nueva historia lleva las características por las que destaca Mashima  y esta disponible es la Kodansha’s Weekly Shōnen todos los miércoles.

Anteriormente se había dado a conocer datos de Edens Zero como que sería una forma diferente de ver la fantasía. También el mismo mangaka había confirmado la aparición de uno de sus personajes emblemáticos, el divertido Plue. Actualmente es uno de los proyectos más fuertes del autor, junto con los spin-off antes mencionados.

Fairy Tail continúa

La historia que comenzó en el año 2006 continua invadiendo a los fanáticos, a pesar de haber culminado oficialmente en julio del año pasado. Después de varias películas, una serie en anime y otros spin-off la magia no ha terminado en lo que se refiere a esta franquicia.

Fairy Tail City Hero conlleva muchas expectativas en si misma al pertenecer a una de la historias más populares en Japón y el mundo. Lo curioso es saber de qué se tratara exactamente, sobre el conocer su historia original. El otoño puede parecer largo ante la espera de este nuevo manga.

Add Comment