Nuevo manga spin-off de Shaman King hablara sobre Tao Jun

A través de Shonen Magazine Edge de Kodasha se conoció que el manga de Shaman King tendrá un nuevo Spin-off. Esta historia lleva por nombre Shaman King Gaiden: Red Crimson y será estrenado próximo número de la revista. El anuncio estuvo acompañado por la frase “Una sombra Carmesí se acerca a la flor de la familia Tao”. Lo que quiere decir que estará centrado principalmente en el personaje de Jun Tao.

Shaman King es una franquicia que no ha llegado a su final oficialmente hasta ahora. Actualmente se siguen estrenando nueva versiones del manga de Hiroyuki Takei y recientemente se ha anunciado un nuevo spin-off.  Esta adaptación llevara por nombre Shaman King Gaiden: Red Crimson y estará centrada en el personaje de Jun Tao. Esto se dio a conocer mediante el número de junio de la Shonen Magazine Edge de Kodansha.

Aun no se tienen imágenes oficiales de este estreno, solo la frase acompañante “Una sombra Carmesí cerca de la flor de la familia Tao”. Jun Tao es uno de los personajes secundarios de la serie que logro ganarse el cariño del público rápidamente. Aunque sus apariciones en la historia original son muy pocas y además no se conoce mucho de su vida. Por esta razón habrá mucho material para ampliar en el Spin-off sobre la vida de esta joven mujer.

Nuevas versiones de Shaman King

A pesar de que ha pasado tiempo desde el final de Shaman King, Hiroyuki Takei no ha dejado de trabajar. Por esta razón es que recientemente fue lanzado un nuevo arco del manga titulado Shaman King The Super Star. De este se pudo puede conocer la portada y un poco de lo que relata la historia inicialmente.

A partir del 17 de abril han sido publicados 3 capítulos del prólogo de esta versión. El primero “Sandaime Itako no Anna” se refiere precisamente al personaje de Anna como parte de una tercera generación. El segundo se conoce en español como “muerte cero de flores” y el tercero como “La gran zona de Buda”.

Estos títulos demuestran principalmente que la franquicia no ha decaído después de pasados tantos años. Aunque algo que se puede apreciar es que nunca se ha detenido por completo el contenido de esta serie. El autor se ha encargado de renovar los diferentes aspectos de esta historia constantemente.

La historia original

Shaman King relata la historia de Yoh Asakura, un adolescente bastante particular que sueña con ser el rey chaman. A lo largo de la historia conseguirá la compañía de un samurái fantasma llamado Amidamaru, quien será su compañero de batallas. Igualmente tendrá amigos y compañeros que los sigan en sus aventuras, principalmente Manta Oyamada su acompañante desde el inicio.

Esta historia comenzó a publicarse en 1998, teniendo un abrupto final en el 2004. Luego el mismo autor se encargó de darle un final más decente y elaborado en el año 2009, donde los fanáticos estuvieron más complacidos. Igualmente genero un exitoso anime que recorrió varios países del mundo en diferentes idiomas.

Ahora llega la oportunidad de conocer más sobre una de las mujeres emblemáticas de la serie Tao Jun en Shaman King Gaiden: Red Crimson. En definitiva es complaciente el poder seguir disfrutando de esta historia basada en aventuras sobrenaturales.

Add Comment