Nuevo comercial antes del estreno de Otaku ni Koi wa Muzukashii

Se ha dejado ver recientemente el nuevo video comercial de de Otaku ni Koi wa Muzukashii en el canal Fuji Tv. En este se puede apreciar la canción con la que cerrara cada episodio y su fecha de estreno oficial.

 

Otaku ni Koi wa Muzukashii traducido como el “amor es difícil para un otaku” prontamente verá la luz en versión anime. La serie está programada para el 12 de abril, esto se dio a conocer mediante su último comercial. El video, mostrado a través de la cadena televisiva Fuji Tv, también revela el tema final de la serie.

Fuji Tv hizo la trasmisión de este video por medio de un evento llamado “Plus Ultra – Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018″. Y el estreno se realizara por este canal a partir de la media noche, que ya sería el 13 de abril en la madrugada. La difusión también se hará por Amazon Prime Video, contando con diferentes lugares de Japón además de incluir al extranjero.

La voces de Otaku ni Koi wa Muzukashii

En el comercial  también se pudo apreciar la voz que interpretara el tema que sonara al cerrar cada capítulo de Otaku ni Koi wa Muzukashii. El mismo estará a cargo de la reconocida cantante Halca. La canción lleva por nombre “Kimi no Tonari” que puede traducirse como “Al lado de ti” un tema muy adecuado que sigue la temática de la serie.

Desde julio se está hablando del estreno de esta adaptación al anime del manga de Fujita. Por ello ya se conoce el elenco principal que dará vida a cada uno de los personajes que marcan la historia. Los mismos serán divididos en parejas desde el inicio:

  • Inicialmente se muestra a Arisa Date para interpretar a Narumi Momose. Su compañero directo será Kent Itou en el personaje de Hirotaka Nifuji
  • La segunda pareja será la conformada por los actores Miyuki Sawashiro y Tomokazu Sugita. Ellas darán vida a Hanako Koyanagi y Tarou Kabakura
  • Finalmente Aoi Yuki será Kou Sakuragi y estará junto a Yuuki Kaji en el papel de Naoya Nifuji.

A pocos días de su estreno

Falta ya muy poco tiempo para que se estrene este nuevo anime en las pantallas japonesas. Por ello, por medio de toda la promoción, se ha podido notar la labor del director Yoshimasa Hiraile dentro del estudio A-1 Picture. Junto a él se puede ver el trabajo estilizado en el diseño de los personajes por parte de Tokahiro Yasuda.

Otaku ni Koi wa Muzukashii es una historia que cuenta la vida de dos personajes principales. Primero Narumi la cual tiene una vida de fujoshi (amante de del Yaoi) escondida, mientras trabaja comúnmente como una empleada de oficina. Por otro lado esta Hirokata, un hombre muy apuesto y destacado en su compañía pero que también es todo un Gamer otaku. Ambos vivirán una comedia romántica junto con sus compañeros detrabajo.

Realmente vale la pena esperar la adaptación de este manga lanzado en el 2014 y que ha vendido más de 4,2 millones de copias. Otaku ni Koi wa Muzukashii también tendrá su versión en inglés a partir de abril, por lo que esas fechas será un periodo de cambio representativo para esta franquicia.

 

Add Comment