Nuevo avance para la segunda película de Godzilla titulada “la ciudad al borde de la batalla”

Prontamente se estrena la película en anime de Godzilla, este 18 de mayo, por ello hay más información. En esta ocasión se conoció un nuevo avance en la página web oficial de la segunda entrega. Este largo metraje lleva por nombre Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi o “la ciudad al borde de la batalla”.

Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi o en español “la ciudad al borde de la batalla” tiene un nuevo avance. Este material se dio a conocer en la página web oficial de la segunda parte de la trilogía. Lo más destacado es que se puede escuchar la canción principal interpretada por XAI.

A partir del 18 mayo se podrá disfrutar de este nuevo material en anime de la franquicia de Godzilla. En los avances de la película se puede ver la batalla entre el Godzilla de la tierra y Mechagodzilla.

Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi

La segunda película del anime Godzilla muestra la muerte de gran parte de la humanidad en el siglo XXI. El motivo es que fueron pisoteados por el gran animal, pero hay algunos a salvo en el espacio exterior. Estos seres humanos fueron elegidos para una misión en búsqueda de la tierra prometida. Lo malo es que todo falla, por ello deciden regresar a un planeta  después de 20 mil años.

En ese momento comienza a batalla ante el gigante, teniendo éxito, pero sin esperar lo que viene. Con el paso de tantos años ha evolucionado un nuevo monstruo: Godzilla de tierra, con mayor tamaño y peso. Su poder es muy grande y los protagonistas no tendrán mayor opción que intentar salvar sus vidas de esta amenaza.

A lo largo de su huida conocen a la tribu Houtua, quienes les darán ayuda y esperanza. Se podrá ver una nueva arma llamada “Mecha-Godzilla” y ellos buscaran la forma de utilizarla.  Es allí donde comienza un nuevo reto y una nueva batalla para lograr salvar a la humanidad.

Más información sobre Godzilla

A pesar de que Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi es parte de una trilogía de películas, también traerá nuevos personajes. En esta ocasión se conocerá a Maina y Miana, gemelos interpretados por Reina Ueda y Ari Ozawa respectivamente.

La primera parte de esta saga se estreno en noviembre del 2017 y fue titulada como Godzilla: Kaijū Wakusei. El comienzo de su trasmisión se hizo primeramente en Japón, para luego ser distribuida por Netflix en el resto del mundo.

La trilogía está a cargo de la dirección de Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, dentro del estudio Polygon Pictures. En cuanto al concepto y guion lo realiza Gen Urobuchi, además encargarse de la composición de la serie. La dirección técnica va por parte de Naohiro Yoshihira junto a Yuki Moriyama en el diseño de los personajes.

Esta nueva faceta de Godzilla llevada al anime, a la vez que a la pantalla grande, ha generado que los fanáticos estén expectantes ante la segunda entrega. Una trilogía que cuenta una historia diferente a las anteriores sobre este gigante. Además de contribuir al cultivo general del Japón y a retomar los clásicos de esta cultura.

Add Comment