Nuevo avance de la película Okko’s Inn

La película de Okko’s Inn esta pronta estrenarse en los cines japoneses. Por esta razón ha sido liberado un nuevo avance en formato de vídeo. El material muestra un adelanto de la adaptación de la obra de Hiroko Reijo titulada Asami Waka Okami wa Shōgakusei! La misma está programada para iniciarse este 21 de septiembre.

Asami Waka Okami wa Shōgakusei! Tendrá dentro de poco su propia adaptación a la pantalla grande. Se trata de una película que tiene fecha de estreno programada para este 21 de septiembre. El largometraje es una adaptación de la obra escrita por Hiroko Reijo  y llevara por nombre Okko’s Inn.

Toda la información sobre este proyecto está siendo publicada a través de su página web oficial. Algo particular de esta entrega es que es una historia completamente original. Eso quiere decir que los hechos no se mencionan en los libros originales, ni tampoco en la serie para televisión.

La idea de Okko’s Inn es relatar la historia de este personaje y la vida junto a sus padres. Anteriormente ya se habían revelados algunos datos al respecto, junto con su estreno en un festival popular de la región. La publicación de este avance solo ha generado que se cree más expectativas en torno a la nueva película.

Okko’s Inn y su equipo de trabajo.

Además de contar con la asesoría de sus autoras originales, Okko’s Inn es un proyecto que conjuga a profesionales en la rama cinematográfica. Comenzando primeramente por un equipo conformado por los estudios Madhouse y DLE, os cuales se encargan de la animación. La dirección va de la mano de Kitaro Kousaka, a diferencia del anime que es dirigido por otras personas.

Para el guion se ha elegido a Reiko Yoshida, cambiando nuevamente en comparación con la serie para televisión. En cuanto a la dirección de animación se cuenta con el trabajo de Shunsuke Hirota. A su vez la creación artística esta por parte de Kyoko Yauchi.

En cuanto a las estrellas que forman parte del elenco de la película se mantendrá la mayoría de las voces de la serie. De esta forma se puede ver revelado el trabajo de los actores en mantener la esencia de cada personaje.

  • Seiran Kobayashi es nuevamente protagonista como Oriko “Okko” Seki.
  • Satsumi Matsuda para el personaje del fantasma Makoto “Uri-bō” Tachiuri
  • Nana Mizuki intepretara a la rival de Okko llamada Matsuki Akino.
  • Youko Asagami dará vida a Mineko Seki
  • Teiyu Ichiryusai es Etsuko Tajima
  • Masaki Terasoma en el papel de Kōnosuke “Kō-san” Minoda.

La clave de la historia está en el personaje de Bunta Kise intepretado por Kouchi Yamadera. Es importante mencionar que algunos actores del anime fueron reemplazados Yui Hashimoto por Chiaki Horan o Yasunori Matsumoto como Osamu Shitara. En ambos casos les corresponde el papel de Glory Suiryō y Kōsui Kanda respectivamente.

Cada vez falta menos

La adaptación a la pantalla grande estas novelas ha hecho que el tiempo se sienta largo para los fanáticos que esperan Okko’s Inn.  Es un proyecto que ya tiene periodo pronunciado rondando. Hay que recordar que esta historia es original del 2003 y ha vendido más 3 millones de copias en el mundo.

Add Comment