Un nuevo anime ya está en camino: Release the Spyce

Un nuevo anime se encuentra en su fase de producción. Este se llama Release the Spyce y es realizado por un equipo conformado por Namori en el concepto original y Takahiro en el guion.

Release the Spyce

Los proyectos que salen de varias mentes creativas suelen ser un éxito garantizado. Por esta razón el anuncio hecho por la revista Comic de Kadokawa Dengeki G en donde prontamente el público podrá disfrutar de un anime llamado Release the Spyce ha generado muchas expectativas. Esta nueva serie será realizada bajo la colaboración en conjunto de un concepto original creado por Namori y un guion de Takahiro.

Anteriormente han podido verse a los que realizan este proyecto en otros de gran relevancia. Por ejemplo Namori ha participado anteriormente como creador original de Yuru Yuri y en el arte de mangas como Oomuro-ke. Por otro lado Takahiro es reconcido por ser el mangaka de Akame ga kill y también animes como  Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu.

Release the Spyce un trabajo en conjunto

Además de estos dos reconocidos creadores, también se dieron a conocer los nombres de lo que serán miembros del equipo de trabajo de Release the Spyce. Entre los nombres más destacados esta primeramente el estudio Lay-duce quienes se encargaran de hacer la animación de la serie. En cuanto a su dirección, estará bajo  You Satoru y el trabajo original por parte de SORASAKI.F.

Release the Spyce un trabajo en conjunto.

Otro dato interesante acerca de este nuevo anime, es que contara con diferentes actores de la industria para prestarles sus voces a los personajes.  Para el rol protagónico, interpretando a Momo Minamoto, se contara con Yukari Anzai. Su compañera inmediata será Manami Numakura ya que dará vida a Yuki Hanzōmon y también estará  Aya Suzaki para Mei Yachiyo.

Otros personajes relevantes dentro de Release the Spyce son Fū Sagami, Hatsume Aoba y Goe Ishikawa,  quienes les darán su voz a la animación de Akane Fujita, Aya Uchida y Yuri Noguchi respectivamente.

Las aventuras de Momo y sus compañeros

Release the Spyce será una historia encargada de relatar las aventuras de Momo, una niña estudiante de la secundaria ubicada en Sorasaki. Pero no es una estudiante promedio ya que secretamente cumple una labor dentro de la agencia privada de inteligencia Tsukikage. Esta labor no es para nada sencilla ya que esta agencia está encargada de proteger a esta ciudad y a las personas que habitan en ella.

Momo la protagonista de Release the Spyce

 

A lo largo de la historia se vivirán varias aventuras, en donde al parecer Momo no estará tan solitaria como se plantea en un principio. Se cree que a medida que avancen los hechos se les irán sumando otras compañeras  para desempeñar su función, las mimas también serán estudiantes.

Prontamente se podrán contar con más datos notables entorno a Release the Spyce. Igualmente se anunció que esta serie tendrá una adaptación al manga llamada Release the Spyce — Naisho no Mission. Con esto se da a entender que habrá muchas maneras de disfrutar estos grandes sucesos entorno a Momo y a sus compañeros incidentes.

 

 

 

Add Comment