Nueva imagen para la segunda temporada de Mob Psycho 100

Mediante la página oficial para la segunda temporada del anime de Mob Psycho 100 se pudo conocer nuevos datos. Entre los más relevantes está el nuevo logo que será utilizado para identificar a la serie en esta ocasión. Igualmente se revelo una nueva imagen que representa el cumpleaños del personaje principal Mob.

El 12 de mayo es el cumpleaños oficial del protagonista de la serie Mob Psycho 100. Por esta razón la nueva imagen promocional es precisamente celebrando esta fecha tan cercana. Igualmente mediante la página web oficial de la segunda temporada se conoció el logo que se utilizara a partir de ahora en la serie.

Las imágenes que estarán promocionando este anime serán cambiadas mensualmente hasta su fecha de estreno.  Todavía no se ha dado una fecha exacta de estreno, por lo que no se conoce el tiempo exacto para el comienzo de su transmisión. Hay que recordar que esta serie es del mismo autor de One-Punch Man conocido como One.

Mob Psycho 100 con el mismo personal

Una de las revelaciones más recientes sobre esta segunda temporada de Mob Psycho 100 es sobre el personal de trabajo. Yuzuru Tachikawa, quien desempeña el cargo de directo, ha dicho que se mantendrá el mismo equipo de trabajo. Con esto se confirma que mantendrá la esencia característica de la serie durante los nuevos capítulos.

A pesar de que este anime no tiene la misma popularidad que One-Punch Man igualmente tuvo buenas críticas. Hay que recordar que la última compilación del manga salió a la luz en octubre, completando el número 15.

Algunos años

Su estreno oficial fue en el año 2012, como un comic Web, una temática diferente a lo usual en Japón. Pero hasta el 2016 fue que el anime pudo ver la luz finalmente. En julio de ese año fue que el inicio de la primera temporada, teniendo una duración de 12 capítulos. La misma fue trasmitida por diferentes televisoras como Tokyo Mx, BS Fuji, Ytv, entre otras.

Esta primera parte contó la historia de Kageyama Shigeo, que es mayormente conocido como Mob. Sus habilidades especiales son las de tipo psíquico, pero al no querer parecer diferente cancela sus poderes. El detalle es cuando sus poderes llegan a un 100 % teniendo niveles inalcanzables. Sobre todo porque al estar ocultos no se sabe que podría pasar de ser liberados por completos.

One se ha destacado por personajes en extremos poderosos y Mob no es una excepción. Para los que conocen esta serie con anterioridad saben del cariño que ha generado este personaje. Por esta razón este es el momento de destacarse para Mob Psycho 100. Una de las formas de hacerlo es través de la celebración de su cumpleaños este 12 de mayo, donde habrá eventos y sorpresas.

Ahora vivirá nuevamente aventuras y problemas ocasionados precisamente por esa cantidad de poder. Mob Psycho 100 es una de las series más esperadas para este año, pero sin tener fecha exacta para comenzar a disfrutar de la misma. Igualmente se esperan más noticias con respecto a los nuevos capítulos de esta temporada.

Add Comment