Nintendo, Sony y más, en la E3 2018

La conferencia más importante de videojuegos y avances tecnológicos a nivel mundial se ha desarrollado. La E3 2018 es símbolo de todo lo nuevo que se vendrá para el resto del 2018 y parte del 2019. El evento para algunos ha sido una decepción, pero para otros ha llenado las expectativas.

La E3 2018 ha llegado esta semana, con ella nuevos estrenos y actualizaciones sobre el mundo de los videojuegos. Conocidas compañías se han presentado, aunque los fanáticos han coincidido en que este no ha sido el año más innovador.  Son muchas las novedades que se esperan para el resto del 2018 y principio del 2019.

Sony, Nintendo y otras, son  de las empresas más importantes del mundo de los videojuegos. Es por ello que los Ángeles, California,  se ha llenado de diferentes fanáticos que buscan actualizarse. Igualmente están los representantes de cada empresa, buscando atraer a todo le publico posible.

Los estrenos de Sony en la E3 2018

Uno de los primeros en presentar sus nuevos productos fue la compañía de Sony. La consola para la que anunciaron sus nuevas entregas fue la PlayStation 4, como el año pasado. Esto se debe a que esta plataforma todavía tiene mucho potencial para dar por algunos años más.

El primer anuncio de Sony es el asociado a The Last of Us 2, acompañado por su respectivo primer Gameplay. Del mismo se puede destacar a su protagonista Ellie. Igualmente su modo de juego sobresale, en donde hay que ser sigilosos y pensar cada movimiento para no ser detectado. God of War y Detroit Become Human también destacaron, a pesar de que sus anuncios se habían hecho con anterioridad.

Call of Duty: Black Ops III llega con una sorpresa para todos sus jugadores. El mismo estará disponible gratuitamente para aquellos que sean parte de PlayStation Plus. Inmediatamente fueron mencionados juegos como Destiny 2, Remedy Control y Ghost of Tsushima!, uno de los más esperado del evento. Otro juego que resalto fue Kindom Heart 3 donde la Sony está acompañada por Square Enix como desarrolladora.

Nintendo con Super Smach Brother

El turno llego para Nintendo, el cual sigue estrenado juegos para su consola de Nintendo Switch, la cual destaco notoriamente el año pasado. En la E3 2018 Daemon X Machina y Fire Emblem han sido dos de los juegos de los cuales se pudieron conocer más detalles. Igualmente  anunciaron que el juego más popular del momento, Fornite, ya esta disponible para esta plataforma. Y otro aspecto relevante es el gameplay de Pokemon Let´s go Pikachu/Evee, anunciados con anterioridad para este año.

Pero el impacto más relevante de la empresa lo genero nueva entrega de Super Smash Bros Ultimate. Este juego es nueva versión del juego original para su anterior consola, la Wii U. A pesar de esto estuvo acompañado por diferentes sorpresas ya que estarán disponibles más de 60 personajes. Esta entrega hace una recopilación de todos los personajes anteriores perteneciente a esta franquicia de videojuegos.

 

La E3 2018 ha concluido con muchas expectativas en torno a dos de las empresas más grandes del mundo de los videojuegos. Este año, como en lo anteriores, hubo mucho material para experimentar diferentes experiencias virtuales

Add Comment