New Legend of the Galactic Heroes se estrenara el 3 de abril

El nuevo anime del estudio Production I.G llamado New Legend of the Galactic Heroes anuncio recientemente que su fecha de estreno está pautada para el día 3 de abril de este año. Esto se revelo por medio de su página web oficial.

New Legend of the Galactic Heroes

New Legend of the Galactic Heroes es una realidad pronta a estrenarse. La historia proveniente de las novelas, cuyo género pertenece a la ciencia ficción estará en la pantalla el próximo 3 de abril. Yoshiki Tnaka es el autor original de estas obras y el anuncio oficial se hizo a través de la página exclusiva del anime.

El primer capítulo de la nueva serie se trasmitirá por el canal televisivo Familiy Gekijo a partir de las 9 de la noche, hora local. Los días posteriores podrán ser visualizados a través de Tokio MX, específicamente el 5 de abril a las 11:30 de la noche y también el 7 de abril por las cadenas de MBS Y BS11.

Todo planificado para New Legend of the Galactic Heroes

New Legend of the Galactic Heroes tiene todo planificado mucho antes de su estreno. Es por ello que se sabe que la primera temporada de este anime tendrá una duración de 12 episodios, transmitidos semanalmente. Esta faceta de la obra llevara por nombre The New Thesis: Star-Crossed.

Para la segunda temporada la forma de transmisión será diferente. Esta etapa lleva el nombre de la guerra estelar y se dará a conocer por medio de proyecciones  en eventos especiales. Después de que estas se realicen, en calidad de estreno, se pasaran a los cines en formato de tres películas que contaran con cuatro episodios individualmente programados por el 2019.

El equipo detrás de este anime

El equipo que está trabajando en New Legend of the Galactic Heroes está dirigido principalmente por Shunsuke Tada, reconocido por animes como Kuroko’s Basketball, en el estudio de Production I.G. En cuanto a los guiones se cuenta con la participación de Noboru Takagi, quien anteriormente trabajo en la misma serie que el director. El trió conformado por Yoko Kikuchi, Iwao Teraoka y Katsura Tsushima  está a cargo del diseño de los personajes junto con la dirección de animación de Takayuki Goto.

Para los efectos especiales se le hizo el llamado a Atsushi Takeuchi, quien junto a Shinji Usui  y Shinobu Tsuneki están haciendo adaptando los diseños robóticos que originalmente surgieron de Naoyuki Kato.

En cuanto a la canción principal, que abrirá la serie, está compuesta por Hiroyuki Sawano llamada “Binary Star”, la cual estará incluida en un CD sobre del anime a estrenarse el 25 de abril. La canción de cierre la cantara la potente voz de ELISA, conocida por los temas de The World God Only Knows, está llevara por nombre “Wish”.

 

Todavía no hay grandes detalles alrededor de New Legend of the Galactic Heroes pero al estar basada en el género de ciencia ficción se deduce que será una de las favoritas de este año. Con un tráiler que ha generado mucha expectativa, se espera con atención el 3 de abril para poder disfrutar de este nuevo anime.

Add Comment