Nanatsu no Taizai tiene su propio juego para móviles

La compañía NetMarble abrió una página web para el lanzamiento de adelantos sobre el juego de Nanatsu No Taizai. El mismo será de tipo rol y estará dirigido para las plataformas de móviles inteligentes.  El nombre completo es Nanatsu no Taizai: Hikari a Yami no Grand Cross y tiene su propio comercial para televisión.

Nanatsu no Taizai: Hikari a Yami no Grand Cros es el nuevo juego de la franquicia exclusivo para móviles. La compañía encargada de promocionarlo es NetMarble por lo que ha creado una página Web para esta labor. Por medio de la misma se ha publicado el primer vídeo para la televisión, como una estrategia publicitaria.

En español el juego puede traducirse como Los siete pecados capitales: la gran cruz de luz y oscuridad. La aplicación estará disponible para dispositivos Android y iOS este mismo año en tierras japonesas. Igualmente será un juego de tipo rol en combinación con muchas aventuras.

Otros juegos de Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai: Hikari a Yami no Grand Cros no es la primera incursión de la serie en el campo de los videojuegos. En el 2015 lanzaron un videojuego de la mano de Bandai Namco para la plataforma de Nintendo 3DS. Esta historia es completamente original pero con la participación del autor de la serie Nakaba Suzuki.

Igualmente este mismo año tuvieron otra oportunidad en esta área, con un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4. En este caso nuevamente de la mano de la misma compañía de videojuegos.  Su nombre fue Nanatsu no Taizai: Knights of Brittania estrenado en Japón el 25 de enero. Aunque también tuvo su lanzamiento internacional ya que el 9 de febrero estuvo disponible para América e Europa.

Más para la franquicia de los 7 pecados

Nanatsu no Taizai es una serie que ha generado mucho contenido desde el lanzamiento de su manga en el 2012. Su éxito se consolido cuando en el 2014 es lanzado su propio anime de la mano de A-1 Picture. Igualmente continúo con Ovas que complementaron la saga e hicieron crecer aún más la franquicia.

Este año ha sido muy movido para todo lo que ha involucrado los siete pecados capitales, comenzando por los videojuegos antes mencionados. Equivalentemente, en enero, tuvo su estreno la segunda temporada del anime, basado en el arco de los 10 mandamientos. Quedando a la espera de una próxima película, con una historia completamente original del autor, para este verano.

La historia que sigue a Elizabeth Liones, y su búsqueda de los siete pecados capitales cada vez se hace interesante. Las personalidades del capitán Meliodas y de cada uno de los pecados capitales, en definitiva atrapan a sus seguidores. En estas aventuras hasta un cerdo puede llegar a ser relevante para las épicas batallas que se van desarrollando en cada capítulo.

Nanatsu No Tazai ya tiene 8 en el mercado y aun se siguen desarrollando mas productos a su alrededor. Este videojuego será una adaptación para las plataformas más actuales y que pueden llevarse a cualquier lugar.  Igualmente será una forma de tener más cerca a los protagonistas de la serie.

One Response

  1. Fhyt

Add Comment