Nanatsu no Bitoku tendrá oficialmente 10 episodios y bonos en Blu-ray / DVD

La semana crucial ha llegado para los amantes de las figuras de Nanatsu no Bitoku, ya que este 27 de enero se presenciara el estreno oficial de este afamado anime.

Este 27 de enero se estrena Nanatsu no Bitoku

Las noticias no paran de surgir cuando se acerca el estreno de un anime tan esperado como Nanatsu no Bitoku. En esta ocasión se ha dicho oficialmente que esta nueva serie contara con 10 episodios en total pero además lanzaran dos episodios especiales en versión Blu-ray Disc y DVD.

Hay que recordar que esta adaptación contaría como la segunda temporada del anime original Sin Nanatsu no Taizai. En este caso ya no se hablara de pecados sino más bien de virtudes celestiales, entre las que se tienen paciencia, bondad, caridad, entre otras.

 

 

Hobby Japan: De figuras a la pantalla

Hobby Japan repite su fórmula nuevamente al llevar a la pantalla, algunas de sus figuras más emblemáticas. El estudio Bridge ya tiene todo listo y en esta ocasión la dirección será por parte de Shinji Ishihara, quien se ha destacado en series como Fairy Tail y Log Horizon.

A pesar de que los personajes son una creación de la multimedia de Hobby Japan, el diseño de la animación estará a cargo de Masanori Nishiyama. El mismo estuvo a cargo, no solo de diseñar los personajes, sino también de  la utilería y en la jefatura de la dirección de animación.

Una de las ventajas de esta versión de las 7 virtudes celestiales, como se traduce en español su nombre, es que el canal de youtube de Hobby Japan transmitirá la serie. Igualmente los episodios emitidos por televisión también podrán ser disfrutados en video casero, sin censura.

La historia continúa

Después de haber culminado la historia de los 7 pecados capitales, ellos han esparcido el mal por todo el mundo, al ser representantes del mismo infierno. Incluso el mal llegado al paraíso, haciendo que reinen los problemas hasta en esos rincones.

Es momento entonces de convocar a los ángeles, a las llamadas las siete virtudes. Paciencia, diligencia, bondad, castidad, caridad, fé y humildad serán las encargadas de visitar la tierra. En este lugar las Nanatsu no Bitoku tendrán el deber de buscar al candidato para ser el verdadero Mesías.

Voces de Nanatsu no Bitoku

Nanatsu no Bitoku contara con las voces de las siguientes actrices de doblaje, quienes darán vida a estas virtudes de diseño bastante característico.

Nanatsu no Bitoku casting de voces.

  • Yumi Uchiyama quien interpretara a Michael, también llamada humildad.
  • Asami Seto representara a la paciencia cuyo nombre es Uriel.
  • Sakura Nakamura tendrá el papel de Sariel o bondad.
  • Shiori Izawa dará vida a Sandalphon la virtud de la diligencia.
  • Ari Ozawa intepretara a Metatron quien representa a la Caridad.
  • Lynn estará como Rafael, también llamada Fé. Entre sus papeles más destacados esta Bloom
  • Hiyori Nitta representara a la virtud de la castidad cuyo nombre será Gabriel.

Un reparto excepcional combinado a un equipo técnico de calidad. Nanatsu no Bitoku será la narración de las batallas del cielo y el infierno en la tierra, en la búsqueda del salvador eterno a partir de este 27 de enero.

 

 

 

Add Comment