Namu Amida Bu! Nuevo anime para el 2019

La compañía DMM anuncio recientemente el estreno de su nuevo anime. El proyecto para televisión está Basado en el juego Namu Amida Bu! -Rendai Utena. Además se conoció el vídeo de promoción de la serie y los personajes principales de la historia.

El juego de Namu Amida Bu! -Rendai Utena también tendrá su propia versión en anime. La serie será producida para la televisión y está programada para estrenarse en el 2019. Con el anuncio se conoció su primer vídeo de promoción y algunos de los personajes del elenco.

El juego original de la próxima franquicia tiene fecha de estreno para el invierno de este año. Junto con el audiovisual del anime también se liberó un nuevo material de promoción para el videojuego. De esta manera los fanáticos pueden comenzar a pre inscribirse para ser los en probar este lanzamiento.

Personajes y elenco de Namu Amida Bu! -Rendai Utena

El evento que sirvió de promoción general para toda la franquicia de Namu Amida Bu! -Rendai Utena trajo sorpresas. Una de las más destacadas fueron las primeras imágenes de los personajes de la serie Acompañando a los bocetos estaban los nombres de los actores que les darán vida con sus respectivas voces.

  • Masaaki Mizunaka es quien interpretara a Taishakuten (Śakra), con un estilo elegante pero a la vez casual.
  • Tomoaki Maeno para el personaje de Bonten (Brahmā). Cuyos colores representan a la tierra.
  • Tatsuhisa Suzuki dará vida a Ashura Ō (Asura). Con vestiduras más tradicionales.
  • Ryūichi Kijima para la actuación de Monju Bosatsu (Manjusri). Con un diseño más enfocado en los azules.
  • Yūki Inoue en la voz de Kongō Bosatsu (Vajra). Representado como un luchador.
  • Showtaro Morikubo es Shaka Nyorai (Buda Gautama). Refleja la tranquilidad característica de su nombre en la cultura.
  • Tetsuya Kakihara como Dainichi Nyorai (Vairocana). Como ser que ilumina.

Particularmente los nombres de Mizunaka, Suzuki, Maeno, Morikubo y Kakihara han sido reservados para el anime. Esta información se dio a conocer mediante la nueva página web oficial del proyecto para televisión.

La historia de la franquicia.

Por ahora se ha podido ver muy poco de lo que se tratara la historia de Namu Amida Bu! Aunque su nombre ya revela varios datos al respecto, ya que la misma girara en torno a seres legendarios de oriente. Específicamente se centra en el Buda número trece, acompañado por Taishakuten y Bonten.

Este particular grupo tendrá que enfrentarse a Mara, quien busca vengarse de sus enemigos. Particularmente su rencor va dirigido a Shaka, ya que anteriormente esté había salvado al mundo del sufrimiento y los problemas. Al lograr esta hazaña el personaje consiguió la iluminación pero a la vez se ganó varias dificultades.

La dirección del anime en particular estará a cargo de Akira Oguro en el estudio Asahi Production. En cuanto a la composición de la serie el trabajo es de Erika Yoshida. Pero aún falta mucho más equipo de trabajo por revelar.

Namu Amida Bu! Es una particular historia que utiliza algunos de los nombres característicos de la cultura oriental. Por esta razón muchos podrán sentirse identificados con los avances que consigan los héroes a través de su aventura. La misma se disfrutara tanto en los juegos como en anime, por lo que habrá mucha diversidad para todo público.

Add Comment