Más datos sobre lo nuevo de Sword Art Online

La nueva temporada del reconocido anime Sword Art Online ya está en producción. Para esta tercera entrega será llevada a la pantalla el arco llamado Alicization.

Sword Art Online Tercera temporada.

La producción de la tercera temporada del anime Sword Art Online ha confirmado que para esta ocasión se estará animando el arco de las novelas ligeras llamado Alicization. Kazuma Miki es quien se encarga nuevamente de darle vida a la serie cuyo autor original es Reki Kawahara.

Aun no se conocen de cuantos episodios dispondrá esta nueva adaptación. Lo que es un hecho es que es uno de los Arcos más extensos de las novelas por lo que se espera que esta adaptación sea más larga que las anteriores.

Ya desde el 2017 se tiene muy presente el estreno de la tercera temporada de Sword Art Online. Igualmente se ha confirmado que para esta ocasión el protagonista Kirito será interpretado por Yoshitsugu Matsuoka acompañado nuevamente por Karuka Tomatsu para Asuna. Aún faltan muchos personajes nuevos por revelar y el elenco completo que formara parte de la serie en esta ocasión.

Netflix también tendrá su propia versión de SAO

Así como se espera una tercera temporada esta no es la única noticia que gira en torno de Sword Art Online. La cadena Netflix ha comprado los derechos de este anime para realizar su propia versión real o live-action. Ya se cuenta con un piloto para la adaptación y el guion parece que estará en manos de Laeta Kalogridis.

Sword Art Online live-action

Como parte de los creativos de esta versión estarán John Zinman y Patrick Massett. Parece que el público puede estar tranquilo ya que, según ha dicho la propia producción, se respetaran los rasgos asiáticos de los protagonistas. Igualmente se ha dejado en claro que, ya que el juego online es internacional, el reparto debe serlo para que la historia sea un poco más realista.

Para presenciar este trabajo aún se tendrá que esperar como mínimo hasta el 2019 ya que se quiere que sea una serie con varias temporadas y no solo una película (como ha pasado con otras adaptaciones como Death Note). Sword Art Online está dirigido a un público joven y sobre todo para fanáticos del anime en general, por ello esta adaptación debe buscar encantar a personas que no compartan este tipo de gustos.

Sword Art Online la serie

La franquicia de Sword Art Online nace originalmente de las novelas ligeras cuyo autor es Reki Kawahara. Luego fue llevada al anime por el estudio A1 pictures en el año 2012 y su éxito sorprendió a toda la audiencia. Posteriormente  tuvo una secuela en el año 2014, la cual dejo a los fanáticos con más ganas de seguir jugando.

Sword Art Online una historia en linea

La historia en línea del jugador Kirito lo ha llevado por diferentes mundos. También durante toda la experiencia conoció a muchos otros jugadores con historias diferentes dentro y fuera del mundo virtual. Y si esto no es suficiente, tuvo el encuentro con el amor verdadero junto con varias batallas emocionantes que hacen que cualquiera se detenga a observar la historia de Sword Art Online.

Add Comment