Mary Skelter 2 se retrasa hasta el 12 de julio

A través de su página web oficial se anuncio el retraso para el estreno de Mary Skelter 2. Esta decisión se debe a varias circunstancias que la empresa Compile Heart no ha dado a conocer a detalle. El juego, diseñado para PlayStation 4, estaba programado inicialmente para el 28 de junio.

Una mala noticia se ha manifestado para los que esperan el estreno de Mary Skelter 2. Su lanzamiento oficial, programado para el 28 de junio, ha sido retrasado  hasta el 12 de julio. Los datos se dieron a conocer mediante su página web oficial. La empresa encargada Compile Heart no ha dado información, solo que la prorroga se debe a varias circunstancias.

Aunque las noticias no son del todo negativa para este juego, que estará disponible para PlayStation 4. La misma desarrolladora ha dicho que habrá contenido completamente gratuito en recompensa por el retraso. Entre ellos incluyen un tema, para el menú del juego principal, basado en las aventuras académicas.

De igual manera habrá sorpresas con respecto a los atuendos  de los personajes. Entre ellos Mary Skelter 2 incluirá trajes de baño y ropa de oficina adicional para los de la nueva versión. En ambos su fecha de inserción será revelada más adelante por medio de la página web.

Otra ventaja es para quienes compran la serie en su etapa de pre-venta. Para este público en específico se ha preparado una bonificación en el juego de aventuras académicas. Esta versión concretamente incluirá una adaptación versión de otra perteneciente a la franquicia, se trata de Mary Skelter: Nightmares.

En un principio la edición limitada del juego Mary Skelter 2 tendrá un valor de 98 dólares, aproximadamente. Luego se lanzara al mercado una versión estándar que costara 73 dólares. La diferencia entre una y otra radica en que la primera incluirá un CD de la banda sonora. También se podrá apreciar un libro especial, un calendario, posters, fondos de escritorios para Pc y muchas sorpresas más.

Elenco y participantes en Mary Skelter 2

Elenco de Mary Skelter 2 tiene varias estrellas seleccionadas para dar vida a los diferentes personajes de su historia:

  • Rika Abe para el personaje de Tsuu
  • Aya Suzaki es quien interpretara a Ningyō-hime (La Sirenita)
  • Kōdai Sakai es Jack

Esto personajes son parte de los protagonistas del juego, pero también hay otros miembros del elenco. Estos incluyen a Ayaka Imamura para Hameln, Atsumi Tanezaki en el papel de Gretel y Ari Ozawa en la voz de Rapunzel. Otros nombres como el de Hiromi Igarashi, Yuki Nagaku y Marika Kōno también también fueron seleccionados.

La escritura es nuevamente de Yomoji Otono junto con Dakei Naname en el diseño de los personajes. La canción principal de apertura está en manos de Earphones, quienes trabajan en la composición con J. A. Seazer. Este tema lleva por nombre “Witchcraft (Theofil no Kiseki)” y el tema de cierre se titula “Mirai Dorobō”.

Una historia que viene rompiendo paradigmas desde el 2016 en PSVita y que ahora traer una nueva aventura para PS4. En Mary Skelter 2 volverán los peligros y las batallas por los cuales se ha caracterizado esta serie. Habrá que esperar un poco más de tiempo, hasta el 12 de julio, pero realmente valdrá la pena.

Add Comment