El manga de Sweet Punishment tendrá su adaptación al anime

Sweet Punishment el manga creado por Shō Izumi tendrá su versión para televisión en anime próximamente. Esta información fue anunciada mediante la página oficial creada especialmente para esta adaptación.

Sweet Punishment

La adaptación al anime del manga Sweet Punishment es todo una realidad confirmada por su sitio web oficial. A partir del primero de abril será el estreno de esta serie en canales como Tokyo MX y otros que comparten los derechos. Igualmente habrá una versión más completa que se estrenara por Anime Zone y tendrá contenido más explícito.

Con estos estrenos también se ha dado conocer que el reparto de ambas versiones será diferente para los dos casos, por lo que los fanáticos decidirán que actores les gustan más. Lo que ya se espera es su estreno durante el ComicFesta y todas las sorpresas que vendrán con acompañándolo.

Los dos elencos para Sweet Punishment

Se ha determinado que para el estreno de Sweet Punishment se dividirá en dos versiones. Una versión regular, la cual será trasmitida por diferentes canales de televisión y una versión más completa que tendrá escenas más explicitas con una adaptación más fiel al manga. Los actores que formaran parte de ambas versiones serán:

  • Hina Saotome

    Yoshitaka Yamaya será Aki Myojin en la versión regular y Kazuma Hoshino estará en la versión explicita.

  • En la primera versión Marie Miyake tendrá el personaje de Hina Saotome pero en la segunda se hara el cambio por Yun Sachi.
  • Yoshiki Nakajima dará su voz para Yamato Higa, pero también lo interpretara Undōkai en la segunda aversión.
  • Kōdai Sakai y Taichi Shimone tendrán el papel de Kiyonori Yakumo en la versión regular y versión explicita respectivamente.
  • Haruki Ishiya dara su voz para Tsuyoshi Samejima en la versión para televisión, pero para la otra versión no se ha confirmado ningún actor para este personaje.
  • Finalmente Takafumi Maeuchi junto a Kokushikkoku serán Takeru Igarashi respectivamente en la versión correspondiente.

Una decisión arriesgada y original al elegir actores distintos para cada una de las trasmisiones de este nuevo anime. Una propuesta diferente la que trae Sweet Punishment que quedara sobre los fanáticos elegir los elementos particulares que más disfrutan a lo largo de ambas emisiones.

La mascota privada

Sweet Punishment tendrá su desarrollo principal en una cárcel que no está en un tiempo tan lejano al actual. Allí se presentara a Hina Saotome, la cual es presa inocente pero que tendrá que estar acompañada por un guardia llamado Aki Myojin, conocido por su fama de sádico para con sus protegidos.

Aki Myojin

La protagonista está completamente a merced del trato inhumano de este hombre por lo que ella tendrá que hallar la manera de alejarse de él a lo largo de la serie. Este anime contara con la producción de Suiseisha y Picante Circus quienes han trabajo también en la publicación de los volúmenes del manga.

La doble versión de la historia de Sweet Punishment está completamente justificada ya que hay ciertas escenas que no son adecuadas para la televisión. Pero, al no ser presentadas en la televisión, puede que la historia se quede corta ya que se necesita de ese valor explicito para poder contar todo lo que hay alrededor de la misma.

Add Comment