Manga de Saint Seiya: Next Dimension a un capítulo de terminar la temporada

Después de su regreso en mayo, el manga Saint Seiya: Next Dimension anuncia nuevamente el final de su temporada. La semana que viene es el último capítulo de este periodo, por ahora. La saga The Myth of Hades de Masami Kurumada llega a su fin poco tiempo, sin tener fecha de retorno.

Los seguidores del manga Saint Seiya: Next Dimension no están del todo contentos. Esto se debe a que han anunciado el capítulo final de la temporada para la semana que viene. La saga The Myth of Hades de Masami Kurumada llega a su culminacion. Otro aspecto negativo es que no tiene fecha para su regreso, aún.

Después de 7 largos meses de espera los fanáticos pudieron disfrutar nuevamente de esta entrega. El manga tuvo su final de temporada en octubre y retomo nuevamente en mayo de este año. Desde esa fecha se había estado emitiendo un capitulo semanal, los días jueves, en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten.

La historia de Saint Seiya: Next Dimension

Saint Seiya: Next Dimension es una historia original de Masami Kurumada (creador de las sagas principales de Saint Seiya). En la misma se describe inicialmente la lucha de Hades en contra del protagonista principal Seiya, portador del Pegaso.  En esta pelea el antagonista recibe un fuerte golpe por parte de su rival, aunque le da tiempo de contra atacar.

Luego Hades tiene un recuerdo en don Seiya se le hace bastante conocido. El mismo le recuerda a un antiguo amigo, Pegaso. Por lo que intentara corregir todo lo ocurrido, en honor a los sucesos de hace 240 años. Una historia que lleva publicándose 12 años, en donde su primera edición vio la luz en abril del 2006.

Aunque al tener tanto tiempo de publicación la historia se ha hecho más densa, incluyendo diferente personajes y hechos. El mismo ha recopilado 12 volúmenes con 88 capítulos en total. Aunque lo hace más particular es la irregularidad con la que se suman los capítulos. Por esta razón no es extraño que la semana que viene finalice esta temporada, teniendo un nuevo periodo de quietud.

Una serie muy popular

Saint Seiya: Next Dimension no es la única versión conocida de esta manga, de hecho existe desde muchos años atrás. Sus inicios se remontan a 1986 en donde Kuramada público por primera vez el manga de Saint Saiya. Fueron 4 años de publicación, finalizando en 1990.

Junto con esta historia salieron varios productos que hicieron crecer aún más el éxito de la franquicia. Uno de los más destacados es su anime, transmitido en varios de los lugares más importantes del mundo, incluyendo España y Latinoamérica. Luego continuaron distintas películas (tanto de acción real como de anime), OVA y diferentes spin-off del manga. Como si todo esto no fues4e suficiente la compañía Netflix también anuncio una nueva serie generada por computadora.

Ahora solo hay que esperar que no pase mucho tiempo para poder seguir disfrutando de Saint Seiya: Next Dimension. Esta historia que ha atrapado a varios, debido a como se conoce a detalle algunos hechos del pasado.

Add Comment