Lost Song revela su segundo video promocional

La plataforma audiovisual Netflix ha revelado el segundo video promocional para su nuevo anime titulado Lost Song

Nuevo vídeo promocional de Lost Song

A partir del 31 de marzo de este año la plataforma mundial Netflix comenzara a transmitir su nuevo anime Lost Song. Este dato ha sido confirmado a través de la introducción del segundo video promocional de esta serie en donde se puede observar un poco más de lo que será ese proyecto original basado principalmente en la música.

Otro dato importante es que a partir de la fecha mencionada anteriormente será transmitido únicamente en por la plataforma en su sede japonesa. El resto del mundo tendrá que esperar hasta la llegada del verano para poder disfrutar de este anime directamente en sus hogares.

El anime Lost Song será transmitido todos los sábados con episodios nuevos que muestren un poco más de la historia. Igualmente podrá ser visto a través de otras plataformas televisivas como Tokio MX1, Tv Aichi, igualmente BS Fuji, entre otras, que tendrán acceso a esta a partir del mes de abril.

Elenco de Lost Song

Con el tiempo también se han ido revelando los integrantes del elenco de Lost Song. Esta parte en particular genera mucha expectativa ya que hay que recordar que la plataforma Netflix es relativamente nueva en este tipo de creaciones. Para este proyecto han considerado a los siguientes artistas:

Un nuevo anime musical Lost Song

  • Konomi Suzuki interpretara a Rin. Hay que recordar que este será un anime musical, por ello esta artista del canto, con más 7 años de trayectoria, será la encargada de llevar a cabo este papel. Por primera vez incursionara en el mundo del doblaje.
  • Yukari Tamura sera Finis. Igualmente es una cantante japonesa que ya ha incursionado anteriormente prestando su voz para animes como Ranpha Franboise en Galaxy Angel y más recientemente como Waka Kisaki en Konbini Kareshi.
  • Chiaki Takahashi dará voz a Pony Goodlight. Su habilidad para el canto es bastante reconocida en Japón, al igual que como actriz de doblaje intepretando anteriormente a Nanami Kanroji en School Days y también a Haineko en Bleach.
  • Asami Seto trabajara en esta ocasión como Monica Rukkusu. Quien anteriormente hizo el personaje de Himeko Sasami en Baby Steps.

Otros actores que también tendrán su aparición, ya que el número de personaje es bastante extenso, serán:

  • Misaki Kuno para el personaje de Al
  • Seiichirō Yamashita interpretara a Henry Leopold
  • Ai Kayano dará vida a Corte / Mel
  • Tsuyoshi Koyama prestara su voz para Bazra Beamorusu
  • Yuuto Suzuki podremos escucharlo como Rūdo Bernstein IV
  • Mitsuru Ogata para el Doctor Weizen
  • Hiroshi Itō en representación de Talgia Hawkley

Netflix y su “ópera fantástica”

La historia de Rin y Finis

La compañía Netflix ha querido presentar esta nueva historia llamada Lost Song como una “ópera fantástica” debido a la importancia que tendrá la música dentro de esta obra. Poco a poco se podrá conocer las travesías de Rin y de la cantante Finis. Ambas con unos poderes muy especiales que comparten entre sí, pero a los que más nadie tienen acceso y guiadas por la música emprenderán un largo viaje con el fin de combatir la desesperación causada por la guerra.

Add Comment